Informacion sobre AMV para la empresa
Dakar 2014
Marc Coma y Joan Barreda atienden a los medios de comunicación
 
· Los pilotos AMV respondieron a las preguntas de los periodistas que asistieron al encuentro de prensa organizado en Barcelona por el especialista en seguros de moto y quad


AMV prensa

Ver la galería de imágenes



Marc Coma y Joan Barreda atendieron esta mañana a los numerosos medios de comunicación que asistieron al encuentro de prensa organizado en el Hotel Alexandra de Barcelona.



Antes de afrontar el Dakar 2014, que empezará el próximo 5 de enero en Rosario (Argentina), los pilotos AMV quisieron dedicar una mañana entera a atender a todos los medios de comunicación interesados. De esta forma, Coma y Barreda respondieron a las preguntas de los periodistas que acudieron a la cita organizada por AMV Seguros.

El Rally Dakar 2014 se disputará entre el próximo 5 de enero y el 18 del mismo mes. Ambos pilotos AMV tendrán por delante 8.734 kilómetros, 5.228 de ellos cronometrados, con un recorrido que visitará Argentina, Bolivia y Chile.

Marc Coma, piloto AMV:

“Afrontamos el Dakar con determinación, con las mismas ganas de siempre. Será una de las pruebas más exigentes y competidas de los últimos tiempos y espero que la nueva llegada de marcas y pilotos sean un soplo de aire fresco para todos. Joan [Barreda] es un piloto fuerte que sube con muchas ganas y el cual debemos tener muy en cuenta. Ha demostrado albergar un gran potencial y eso es bueno para todos. Por mi parte afronto el Dakar como si del primero se tratase. El día que no lo afrontes de esta manera mejor quedarte a casa. Tengo ganas, ilusión y cuerda para rato. Estamos muy cerca de la cita y el trabajo realizado a lo largo de a la temporada ya está hecho así que ahora solo nos queda esperar al comienzo de la gran prueba. Tenemos muchas ganas de que esto empiece ya”.

Joan Barreda, piloto AMV:

“Estamos en los últimos días de nuestra preparación para el Dakar. La semana pasada estuvimos en la zona de Almería, con Paulo [Gonçalves] trabajando la navegación, entre otros aspectos, y ayer realizamos un test físico, en Italia, con unos resultados satisfactorios. La semana que viene la pasaremos en Andorra, realizando entrenamientos en altura. También me ayudará para aislarme un poco y focalizarme en estudiar y preparar las etapas más a consciencia. Marc [Coma] es un piloto referente. A pesar de que comparto patrocinador con él, AMV Seguros, debo aplicar todo lo bueno que me ha enseñado para intentar ganarle".


Puedes encontrar la biografía y el palmarés de Marc Coma y Joan Barreda en el press kit.