Informacion sobre AMV para la empresa
Endu-Roc 2013
Álex Crivillé vuelve a la competición por un día
 
· El embajador AMV participará el próximo fin de semana en el Endu-Roc 2013 con una moto cedida por el piloto AMV Marc Coma

· El especialista en seguros de moto y quad patrocina la competición que se disputa en la finca Les Comes, en la localidad barcelonesa de Súria


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Álex Crivillé vuelve a la competición. Esta vez, lo hace en una disciplina completamente nueva para él, el enduro. El piloto embajador de la marca AMV participará en el Endu-Roc 2013, una prueba de enduro que se disputará el próximo 30 de noviembre y 1 de diciembre en la finca de Les Comes, situada en la localidad de Súria (Barcelona). A los mandos de una KTM EXC450, cedida por el piloto AMV Marc Coma, Álex Crivillé disfrutará de las sensaciones de una moto de “off road”. El Endu-Roc es una cita que ya se ha convertido en la gran fiesta de fin de temporada del mundo del enduro, la cual, AMV Hispania, en su apuesta por el deporte del motor y sus eventos deportivos, apoya desde su primera edición.



La prueba, organizada por el ‘dakariano’ Pep Vila, consta de tres categorías en las que participarán 375 pilotos, profesionales y aficionados, de todas las edades en un recorrido de 35 kilómetros, el cual, todos los participantes deberán completar dos vueltas al recorrido, en total 70 kilómetros. Todo un reto para el embajador AMV, que llega a la prueba con algunos de los valiosos consejos del piloto AMV Marc Coma.

Marc, que se encuentra en la recta final de su preparación para la undécima participación en el Rally Dakar 2014, asistirá al Endu-Roc pero esta vez para animar a su padre, Ricard Coma, que el año pasado ya consiguió la victoria en su categoría y que también participará en esta edición.

Puedes ver un resumen de la última edición del Endu-Roc a través del siguiente link: http://bit.ly/18ECpKV

Álex Crivillé, embajador AMV:

“Finalmente no me he podido resistir ante la gran cita que Pep Vila organiza cada año. La verdad es que me hace mucha ilusión participar en una prueba de estas características ya que cualquier evento organizado por Pro Motor es siempre una garantía de éxito. Sí, participo con una moto que me ha dejado Marc [Coma] y llego a la cita con algunos consejos previos, así que… En realidad, mi participación en la prueba tiene como único objetivo: disfrutar de la moto y de esta cita tan especial para todos los amantes del 'off road'”.

Marc Coma, piloto AMV:

“Es una jornada muy especial ya que la finca Les Comes es un sitio maravilloso y nos juntamos con Pep [Vila] y toda la gente del motor. En este caso, yo iré a animar a mi padre ya que participa en el Endu-Roc. Normalmente es al revés, es él quien viene a ayudarme y animarme pero en esta prueba intercambiamos los papeles”.

Pep Vila, organizador Endu-Roc:

“Para nosotros es fantástico tener a 375 participantes, sumando las tres categorías, en la salida. Además, tener a pilotos de nivel es un orgullo ya que son ellos, los que te dicen que el circuito está muy bien, y que el formato de carrera les gusta muchísimo. Para nosotros, esto es lo más importante. Es una prueba en la que la gente disfruta muchísimo y el ambiente es sensacional”.