Informacion sobre AMV para la empresa
Embajador AMV
(Vídeo) ‘Álex Crivillé, World Champion 1999’
 
· Hoy se cumplen catorce años del título de Campeón del Mundo de Álex Crivillé en 500cc

· Líderes de opinión del mundo del motor analizan y rememoran el primer título mundial español de 500cc en un emotivo vídeo que puedes visualizar a través del siguiente link: http://bit.ly/1fXp8B4

· Los recuerdos del embajador AMV en una vídeo entrevista que puedes visualizar aquí: http://bit.ly/1adox8f


AMV prensa

Ver la galería de imágenes




Hoy se cumplen 14 años de aquel 24 de octubre de 1999, una fecha que quedó grabada en la memoria de millones de aficionados del motociclismo español y del deporte en general. Ese día, Álex Crivillé consiguió proclamarse Campeón del Mundo de 500cc en Brasil. El primer título de un piloto español en la categoría reina.



Un hito histórico que los líderes de opinión del mundo del motor Mela Chércoles (Telecinco), Damià Aguilar (Catalunya Ràdio), Jaime Martín (Marca), Sergi Mejías (Sport), Quim Salvador (RAC1) y Xavier Guillén (TV3) analizan y rememoran en un emotivo vídeo: http://bit.ly/1fXp8B4 .

Crivillé, a su vez, también hace balance del 14 aniversario de su título de Campeón del Mundo. “Después de 14 años, me quedo con la imagen de esa pizarra en Brasil, que sacó mi mecánico Javi Ullate y que ponía ‘Álex Crivillé, World Champion 1999’. Esa imagen me va a quedar grabada en la cabeza”, responde el embajador AMV a una de las preguntas de la vídeo entrevista que puedes visualizar a través del siguiente link: http://bit.ly/1adox8f .


Puedes descárgate los dos vídeos a través del siguiente link: http://bit.ly/18OSTzB


Puedes encontrar la biografía y el palmarés de Álex Crivillé en el press kit.