Informacion sobre AMV para la empresa
El Vídeo Blog de Marc Coma
"Lucharemos hasta el final"
 
· El piloto AMV se jugará mañana el título de Campeón del Mundo con Paulo Gonçalves en la última etapa del Rally de Marruecos

· Puedes visualizar el Vídeo Blog a través del siguiente link: http://bit.ly/1c2ulGV

· Puedes descargarlo (libre de derechos) aquí: http://bit.ly/1gqAdMc


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Tras completar la etapa de hoy, el piloto AMV Marc Coma ha querido atender su Vídeo Blog, en el que analiza la sexta y última jornada de mañana. Una especial de 219 kilómetros en la que se decidirá la victoria final del Rally de Marruecos y el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2013. El de Avià ocupa ahora la tercera posición en la clasificación general de la carrera, a cuatro minutos y 56 segundos del líder de la carrera, el también piloto AMV Joan Barreda, pero a tan sólo 20 segundos del segundo clasificado, Paulo Gonçalves, su rival en la lucha para ser Campeón del Mundo por sexta vez (2005, 2006, 2007, 2010 y 2012). “Lucharemos hasta el final”, comenta el piloto AMV en su Vídeo Blog.



Coma es líder del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country con 107 puntos, tres más que el portugués. Para conseguir su sexto título de Campeón del Mundo, el piloto AMV debería conseguir la victoria final en Marruecos o finalizar segundo por delante del portugués. En el caso que el portugués terminase cuarto, el de Avià también seria matemáticamente Campeón del Mundo, independientemente de su resultado final, ya que en la clasificación final del Campeonato se elimina el peor resultado de cada piloto.


Puedes visualizar el Vídeo Blog de Marc Coma a través del siguiente link: http://bit.ly/1c2ulGV

Puedes descargarlo (libre de derechos) aquí: http://bit.ly/1gqAdMc