Informacion sobre AMV para la empresa
El Vídeo Blog de Marc Coma
“Estamos en la lucha”
 
· El piloto AMV, segundo en la etapa de hoy y tercero en la clasificación general del Rally de Marruecos, hace balance, a falta de dos días para finalizar la carrera, en su Vídeo Blog

· Puedes visualizar el Vídeo Blog a través del siguiente link: http://bit.ly/17533hr

· Puedes descargarlo (libre de derechos) aquí: http://bit.ly/1bCpGHE


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Tras el segundo puesto conseguido en la cuarta etapa del Rally de Marruecos, Marc Coma continúa en la tercera posición en la clasificación general de la carrera. El piloto AMV se encuentra a menos de tres minutos del líder de la carrera y a tan sólo 30 segundos del segundo clasificado. Es decir, a falta de dos etapas para finalizar la prueba, el de AMV sigue en la lucha para conseguir la victoria final en una las carreras más competitivas e igualadas de la temporada. Además, Coma mantiene su pulso particular con Paulo Gonçalves, segundo clasificado en el Mundial a tres puntos del piloto AMV, líder, para conseguir su sexto título de Campeón del Mundo.



Después de finalizar la etapa de hoy, el piloto AMV ha atendido su Vídeo Blog para hacer balance de la carrera. El de Avià afrontará mañana la penúltima etapa, la especial más larga del rally, de 310 kilómetros, además de dos enlaces de 14 y 25 kilómetros, respectivamente.

Puedes visualizar el Vídeo Blog de Marc Coma a través del siguiente link: http://bit.ly/17533hr

Puedes descargarlo (libre de derechos) aquí: http://bit.ly/1bCpGHE


Puedes encontrar la biografía y el palmarés de Marc Coma en el press kit.