Informacion sobre AMV para la empresa
El Vídeo Blog de Marc Coma
"Nos espera una carrera intensa"
 
· El piloto AMV ya se encuentra en Marruecos, donde disputará la última y decisiva prueba del Mundial a partir del 14 de octubre

· Puedes visualizar el Vídeo Blog a través de este link: http://bit.ly/15Ysi42

· Puedes descargártelo (libre de derechos) aquí: http://bit.ly/GRc6qc


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


El piloto AMV Marc Coma ya está en Marruecos, en la zona de Merzouga, donde está realizando unos test con su nueva KTM 450 Rally. Y desde ahí, Coma ha querido atender a su nuevo Vídeo Blog, que actualizará cada día durante las seis etapas que forman el Rally de Marruecos. A partir del 14 octubre, y hasta el 19, el piloto AMV disputará la última y decisiva prueba del Mundial, en sustitución del Rally de los Faraones, aplazado hasta mayo de 2014. Así pues, el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country 2013 se decidirá en Marruecos, carrera en la que Coma ha conseguido dos victorias (2009 y 2006). El de Avià lidera la clasificación general con 107 puntos, tres más que el segundo clasificado, Paulo Gonçalves, y buscará en Marruecos su sexto título de Campeón del Mundo de Rallies Cross-Country, el segundo consecutivo (2005, 2006, 2007, 2010 y 2012).



Coma tendrá por delante seis etapas y 2.051 kilómetros -1.517 de ellos cronometrados- de recorrido sobre suelo africano, en las regiones marroquíes de Zagora y Erfoud. Un rally muy exigente, con muchas dunas, polvo, piedra y temperaturas extremas, que más allá de ser la última y decisiva prueba del Mundial, será el mejor banco de pruebas para el piloto AMV de cara al Rally Dakar 2014.

Puedes visualizar el Vídeo Blog de Marc Coma a través de este link: http://bit.ly/15Ysi42

Puedes descargártelo (libre de derechos) aquí: http://bit.ly/GRc6qc


Marc Coma, piloto AMV:

“Ya estamos en Marruecos a punto de empezar la carrera. Estos días previos los estamos aprovechando para poner a punto la nueva moto. Nos espera una carrera intensa en la que se va a decidir el título de Campeón del Mundo, pero en la que también tenemos otros objetivos como es dejar nuestra KTM preparada para el próximo Dakar, recuperar este ‘feeling’ y sobre todo acumular kilómetros en el desierto. Sería fantástico si consiguiésemos el título pero tenemos que ser conscientes que hay mucho trabajo aquí y que todo es muy nuevo. A ver si tenemos suerte y todo sale bien.”


Puedes encontrar la biografía y el palmarés de Marc Coma en el press kit.