Informacion sobre AMV para la empresa
AMV y la RFME
AMV, con el equipo español para los ISDE 2013
 
· El especialista en seguros de moto y quad apoya al conjunto nacional que compite a partir de hoy en Cerdeña en los Seis Días Internacionales de Enduro


AMV prensa

Ver la galería de imágenes



AMV Hispania continúa con su filosofía de apoyar a los deportistas de élite y eventos deportivos relacionados con el mundo del motor. Fruto del convenio de colaboración que el especialista en seguros de moto y quad selló con la Real Federación Motociclista Española (RFME) el pasado mes de junio, AMV apoya al equipo español en los ISDE 2013, competición que se celebra desde hoy y hasta el 5 de octubre en la isla italiana de Cerdeña.



El conjunto español está formado por Lorenzo Santolino (E1, Husqvarna), Cristóbal Guerrero (E1, KTM), Iván Cervantes (E2, KTM), Víctor Guerrero (E2, KTM), Mario Román (E2, Husaberg) y Oriol Mena (E3, Husaberg). El mismo equipo que en 2011 consiguió el subcampeonato en los ISDE celebrados en Finlandia y que ahora buscará obtener el mejor resultado posible en Cerdeña. Y es que el trabajo, talento y competitividad de los pilotos y de todo el equipo español, formado por un total de 21 personas, ofrecen las máximas garantías para competir en los Seis Días Internacionales de Enduro.

Un trabajo al que AMV quiere sumarse, apoyando al conjunto español y apostando, de nuevo, por la cultura del esfuerzo y sus valores.