Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country
(Comunicado e imágenes TV) Marc Coma, tercero en la séptima etapa del Rally dos Sertões
 
· El piloto AMV continúa tercero en la clasificación general de la carrera brasileña

· Puedes descargarte imágenes de TV a través de este enlace: http://bit.ly/12VkbOS


AMV prensa

Ver la galería de imágenes



Marc Coma ha completado con el tercer mejor tiempo la séptima etapa del Rally dos Sertões 2013, otra jornada maratoniana de 665 kilómetros, 333 de ellos cronometrados, con origen en Palmas y final en Minaçu. Con este resultado, el piloto AMV continúa en puesto de podio, en la tercera posición, a 34 minutos y seis segundos de Paulo Gonçalves, líder de la carrera, y a 27 minutos y 36 segundos de Cyril Despres, segundo y ganador de la etapa de hoy. Tras la etapa de hoy, el de AMV aventaja con 26 minutos y 53 segundos al cuarto clasificado, Jean Azevedo.



Tras la victoria de ayer, Coma ha sido el encargado de abrir pista. El piloto AMV se ha enfrentado a otro largo tramo cronometrado, con una parte inicial muy rápida pero después con una parte de montaña, muy técnica y con algunos kilómetros de navegación. El líder del Mundial, con la dificultad añadida de abrir pista, ha completado la especial en cuatro horas, seis minutos y 58 segundos, a cinco minutos y 43 segundos de Despres.

Mañana, el piloto AMV disputará la octava y penúltima etapa de la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country. Serán 549 kilómetros, 264 de especial, entre Minaçu y Goianésia, de nuevo en el estado brasileño de Goiás siguiendo el camino hacia su capital, Goiania, donde el próximo sábado finalizará la 21º edición del Rally dos Sertões.

Marc Coma, piloto AMV, 3º clasificado en la séptima etapa del Rally dos Sertões, 3º en la general a 34’06:

“Estoy contento de cómo ha ido la etapa. Abríamos pista y hemos completado sin problemas una especial muy técnica, difícil con nuestra moto. También ha habido una parte de navegación, que hemos superado sin problemas. Hemos rodado solos toda la etapa, hasta que en el tramo final me ha alcanzado Paulo [Gonçalves]. Todavía quedan dos días, pero tras la etapa de mañana, de más de 260 kilómetros cronometrados, ya podremos decir que el rally está prácticamente finalizado. Sin embargo, cualquier cosa puede suceder, y más en un rally tan largo como este.”


Clasificación séptima etapa:

1. Cyril Despres (Yamaha) 4h01’15
2. Paulo Gonçalves (Speedbrain) 4h04’58 (+03’43)
3. Marc Coma (KTM) 4h06’58 (+05’43)

Clasificación general:

1. Paulo Gonçalves (Speedbrain) 25h40’01
2. Cyril Despres (Yamaha) 25h46’31 (+06’30)
3. Marc Coma (KTM) 26h14’07 (+34’06)