Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato del Mundo de Bajas
Joan Barreda termina primero en la etapa prólogo de la Baja Aragón
 
· El piloto AMV empezará mañana la carrera aragonesa en busca de su segunda victoria consecutiva en esta prueba


AMV prensa

Ver la galería de imágenes



Joan Barreda ha vuelto a la competición con la disputa de la etapa prólogo de la Baja Aragón. El piloto AMV ha finalizado primero, tras completar los seis kilómetros y medio que formaban la etapa prólogo de hoy en cinco minutos, 14 segundos y una décima, con siete segundos y nueve décimas de ventaja sobre José Manuel Pellicer, segundo clasificado, y con 11 segundos y dos décimas sobre Jordi Viladoms, tercero. Con este resultado, el piloto AMV arrancará mañana desde la primera posición, en busca de su segunda victoria consecutiva en esta carrera.



Barreda, con buenas sensaciones a bordo de su nueva Honda en la etapa prólogo que se ha celebrado en la zona turolense de “La Guea”, ya está preparado para empezar la Baja Aragón 2013. El piloto AMV disputará mañana (9.45 horas) la primera de las dos etapas que forman la Baja. Por delante tendrá 498,64 kilómetros, con dos tramos cronometrados de 203,57, con origen y final en Teruel, y de 157,21 kilómetros, con inicio en Teruel y final en Daroca, respectivamente.

Un itinerario que el de Torreblanca repetirá el domingo. En total, el piloto AMV recorrerá casi 1.000 kilómetros, más de 700 de ellos cronometrados, en una prueba que será la mejor preparación para el piloto AMV en su vuelta a la competición.

Joan Barreda, piloto AMV, 1º clasificado de la etapa prólogo de la Baja Aragón 2013:

“He tenido muy buenas sensaciones, tanto físicamente como encima de la moto. He conseguido un buen tiempo en la etapa prólogo, a pesar de que era un terreno muy rápido y con mucha piedra. He salido bien y he conseguido imponer un buen ritmo. Mañana abriré pista y habrá que estar muy concentrado. Respecto a otras ediciones de la Baja, el recorrido es un poco más revirado, más montañoso, con más piedra y en el que también tendremos que cruzar ríos. Además, este año recorreremos más kilómetros que la temporada pasada. Serán dos etapas más largas y duras. Una carrera en la que aprovecharemos todos los kilómetros para coger ritmo de competición.”

Clasificación etapa prólogo:

1. Joan Barreda (Honda) 5’14.1
2. José Manuel Pellicer (Suzuki) 5’22.0 (+07.9)
3. Jordi Viladoms (Gas Gas) 5’25.3 (+11.2)


Puedes encontrar la biografía y el palmarés de Joan Barreda en este link: http://bit.ly/10kts0h