Informacion sobre AMV para la empresa
Fundación AMV
“Conduce seguro en moto”
 
· La Fundación AMV elabora una serie consejos básicos, que difundirá a través de las redes sociales, con el fin de promover una conducción segura

· Puedes descargarte las fichas en la galería de imágenes AMV


AMV prensa

Ver la galería de imágenes



La Fundación AMV continúa sumando esfuerzos para potenciar las bases de una conducción segura y promover así la prevención de accidentes. Junto a Pere Casas, periodista especializado en motociclismo, y el asesoramiento de Álex Crivillé, la Fundación AMV ha elaborado unos consejos muy simples donde se recalcan importantes factores a tener en cuenta a todos los usuarios de la moto. Se trata de una serie de cuatro fichas con múltiples consejos que se compartirán en las próximas semanas en la página oficial en Facebook de AMV Seguros y en el perfil oficial en Twitter (@AMV_seguros) del especialista en seguros de motos y quad.



Esta serie de consejos se suman así a las acciones que la Fundación AMV está llevando a cabo para conseguir objetivos de interés social, y, en especial, los relacionados con el mundo de la moto. Entre otras actividades, la Fundación AMV ha organizado cursos de conducción segura para fomentar del uso de la moto entre las mujeres y mesas redondas, junto a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas, para reflexionar y promover el uso de la moto, la prevención de la siniestralidad, la seguridad vial y la conducción segura en el marco de la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas (puedes descargarte las conclusiones de la Jornada en el press kit).

Además, la Fundación AMV colabora en proyectos de apoyo a víctimas de accidentes de moto y acciones promovidas por otras fundaciones y/o asociaciones, fomenta la conducción responsable entre jóvenes y elabora estudios relacionados con la seguridad vial y la movilidad sostenible, entre otros.

Puedes descargarte las fichas (libre de derechos para uso editorial) en la galería de imágenes AMV.