Informacion sobre AMV para la empresa
AMV con la RFME
AMV y la RFME unen esfuerzos
 
· El especialista en seguros de moto y quad sella un convenio de colaboración con la Real Federación Motociclista Española


AMV prensa

Ver la galería de imágenes



AMV ha firmado, esta mañana, un convenio de colaboración junto con la Real Federación Motociclista Española (RFME). La firma, que se ha realizado en la sede de la RFME, en Madrid, la han rubricado Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania, y Julián Martínez Flores, Secretario General de la Real Federación Motociclista Española.



De esta forma, el especialista en seguros de moto y quad reafirma su compromiso con el deporte del motor y especialmente con la RFME, con la que, tras varios años de colaboración, sigue generando sinergias que aporten valor al mundo del motociclismo. Con este convenio de colaboración, AMV estará presente en el Campeonato de España de Enduro, en las placas dorsales de las motocicletas participantes, en los fondos de pódium, así como en la web de la RFME y en todas las hojas de clasificación.

Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania:

“Acuerdos como el que hoy firmamos con la RFME permiten generar sinergias entre todos los que formamos el mundo de la moto. Para nosotros, es muy importante dinamizar cualquier proyecto que aporte valor y hacerlo de la mano de la RFME es un orgullo para nosotros. El mundo del motociclismo necesita, ahora más que nunca, que todos nos impliquemos directamente en cada uno de los proyectos en los que creemos ya que solo así podremos seguir disfrutando de los éxitos de nuestros deportistas.”

Julián Martínez, Secretario General RFME:

“Para la RFME es muy importante contar con empresas colaboradoras, sobre todo del nivel de AMV, para poder sacar adelante los proyectos deportivos que tiene esta Federación. AMV está presente en el Campeonato de España de Enduro. Su imagen aparece en las placas de los dorsales, en los fondos de pódium, en las hojas de clasificaciones que se le entregan a la prensa y a los pilotos y también en nuestra web, con un enlace directo a su página de Internet. Estamos muy contentos con esta colaboración y esperamos contar con su apoyo muchos años más.”