Informacion sobre AMV para la empresa
Pilotos AMV
Dos Campeones del Mundo, a examen
 
· Marc Coma y Álex Crivillé, piloto y embajador AMV, protagonistas de un divertido test con preguntas cruzadas sobre sus respectivas disciplinas

· Puedes visualizar el vídeo a través de este enlace: http://bit.ly/132YEs5

· Para descargarlo (libre de derechos para uso editorial): http://bit.ly/12n23M7 (Calidad web) http://bit.ly/132YPn9 (TV)


AMV prensa

Ver la galería de imágenes




AMV ha reunido a los Campeones del Mundo Marc Coma y Álex Crivillé para proponerles un singular test. Con preguntas cruzadas sobre sus respectivas disciplinas, ambos deben adivinar algunos de los conceptos técnicos del Mundial de MotoGP y del mundo del rally raid, respectivamente.



Un nuevo reto que Coma, cinco veces Campeón del Mundo y tres veces ganador del Dakar, y Crivillé, dos veces Campeón del Mundo de motociclismo, el primer español en conseguirlo a la categoría reina, no han dudado en aceptar y que se ha desarrollado entre bromas y risas.

Todo ello en la semana posterior a la disputa del Desafío Ruta 40 de Argentina, rally en el que Coma ha finalizado tercero y ha ampliado su ventaja al frente del Mundial, y en la previa al Gran Premio de Holanda. Dos grandes eventos de cada especialidad, en las que Coma y Crivillé, piloto y embajador AMV, son dos grandes protagonistas.