Informacion sobre AMV para la empresa
Diez años de AMV
(Vídeo) AMV Hispania celebra su 10º aniversario
 
· Álex Crivillé, embajador AMV, protagoniza un “vídeo sorpresa” que premia al primer cliente de AMV en España, quien una década más tarde sigue confiando en el especialista en seguros de motos y quad

· Puedes visualizar el vídeo a través de este enlace: http://bit.ly/10OTbST

· Para descargarlo (libre de derechos para uso editorial): Calidad web http://bit.ly/14tNwCf HD http://bit.ly/13I3Cp8


AMV prensa

Ver la galería de imágenes




AMV Hispania celebra su décimo aniversario y lo hace con la misma filosofía de siempre. Cuando AMV Hispania desembarcó en España, hoy hace 10 años, trasladó un enfoque diferente como empresa especializada en seguros de moto. Una década después, AMV, pionera en la venta de seguros online, continúa su expansión.



Para celebrarlo, el especialista en seguros de moto y quad ha hecho un repaso a su trayectoria de una forma muy especial: a través de un vídeo con Álex Crivillé, embajador de AMV, Cédric Parnaudeau, Director general de AMV Hispania, y Pedro Callejas, primer asegurado de AMV que sigue confiando en la marca en la actualidad, como protagonistas. Hace diez años los tres formaron parte de la historia de AMV. Hoy, una década más tarde, los tres siguen vinculados al mismo proyecto.

Como relata el vídeo, el dos veces Campeón del Mundo y embajador AMV, visitó por sorpresa, al primer cliente de AMV Hispania. Álex Crivillé acudió a las oficinas del primer asegurado mientras le hacía entrega de un regalo muy exclusivo: un casco firmado por él. Tras la evidente sorpresa, él y Àlex Crivillé, a los mandos de un scooter Piaggio X10 350, cruzaron Madrid hasta llegar a la sede de AMV Hispania, donde les esperaba el Director General, Cédric Parnaudeau.

Toda la acción, captada en un vídeo sorpresa, simboliza a la perfección la filosofía y el recorrido de la primera década AMV en España. Y es que los tres protagonistas, sin conocerse, empezaron hace 10 años, con apenas tres días de diferencia, una historia de éxito que una década más tarde sigue con la misma vitalidad del primer día.

En el año 2003, Álex Crivillé disputaba el Trofeo Andros con los colores AMV. Tres días más tarde, Pedro Callejas contrataba su seguro en AMV y se convertía así en el primer cliente del especialista en seguros de moto y quad en España. Mientras tanto, en una oficina en Madrid, el proyecto AMV Hispania, liderado por Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania, recorría sus primeros pasos.

Tres protagonistas, una década de relación y un proyecto, hoy consolidado. El mejor ejemplo, y no muy común, de una trayectoria que empezó hace 10 años y con los tres protagonistas vinculados al mismo proyecto.

Cédric Parnaudeau, Director general AMV Hispania:

“Estamos muy satisfechos de poder disfrutar de la celebración de los primeros diez años de nuestro proyecto. Gracias al esfuerzo y a la dedicación diaria de todas las personas que forman AMV en España, hoy podemos estar todos muy orgullosos del trabajo que estamos realizando. Fuimos pioneros en la contratación de seguros de moto y quad online en España y seguimos apostando fuerte, como ya lo hicimos en su momento, por la misma estrategia. Creo que es el momento de reflexionar un instante y realizar un análisis de la trayectoria llevada a cabo por cada uno de los integrantes de esta gran familia llamada AMV. Nuestros valores siguen siendo los mismos del primer día y lo demostramos diariamente en todos los ámbitos de la empresa. Además, uno de nuestros pilares, el apoyo a los mejores deportistas del mundo del motor, sigue siendo una parte muy importante del proyecto, con lo cual, nos enorgullece enormemente el poder compartir con ellos los mismos valores. Seguiremos trabajando duro y con la misma pasión que nos ha permitido cumplir los primeros diez años.”

Álex Crivillé, Embajador AMV:

“Curiosamente, los tres personajes principales de esta historia seguimos vinculados entre nosotros y por una única razón: el proyecto AMV. Para mí, es un orgullo poder formar parte de proyectos así y como embajador de la marca que soy, me siento muy satisfecho de poder contribuir con mi granito de arena."

Pedro Callejas, Primer cliente AMV:

“Yo tengo el honor de ser el primer cliente AMV en España. No creo que existan demasiadas empresas que puedan presumir de retener sus clientes a lo largo de su recorrido, así que, me siento un afortunado. Empecé con AMV desde su implantación en España y desde entonces mantenemos los mismos vínculos. La sorpresa de que un piloto de la talla de Álex Crivillé premie tu confianza, acercándose a tu propia oficina, es una experiencia única y de gran valor para mí."

Puedes visualizar el vídeo a través de este enlace: http://bit.ly/10OTbST

Para descargarlo (libre de derechos para uso editorial):

Calidad web http://bit.ly/14tNwCf
HD http://bit.ly/13I3Cp8