Informacion sobre AMV para la empresa
Clientes AMV
AMV Hispania incluye el seguro de desempleo en sus pólizas de moto, quad, moto clásica y moto de agua
 
· Al asegurado AMV le saldrá gratis la próxima anualidad en caso de situación de desempleo, incapacidad u hospitalización


AMV prensa

Ver la galería de imágenes





AMV incluye desde hoy el seguro de desempleo, que se añade en las pólizas de moto, quad, moto clásica y moto de agua de sus clientes. Se trata de un seguro que en caso de desempleo, incapacidad u hospitalización permite que la próxima anualidad le salga gratis al asegurado AMV.



AMV Hispania continúa mimando a su activo más importante: todas aquellas personas que han confiado su vehículo al especialista en seguros de moto y quad. Es por eso que AMV, consciente de la coyuntura actual, ofrece una solución para que nada impida el poder disfrutar de la moto.

Desde hoy, AMV incluye un seguro de desempleo, que se va a añadir en las pólizas de moto, quad, moto clásica y moto de agua de los clientes AMV, al renovar, y de los nuevos clientes, al contratar el seguro con el especialista en seguros de moto y quad.

Este seguro garantiza, en caso de desempleo, incapacidad u hospitalización, el pago de la siguiente anualidad, con las mismas coberturas que venía disfrutando el cliente hasta un límite máximo de 1.000€. Este seguro está condicionado a que el asegurado mantenga su póliza con AMV durante todo el año en curso y es aplicable para asegurados cuya edad esté comprendida entre los 18 y los 64 años en el momento de la contratación del seguro.