Recordatorio: Convocatoria de prensa

· La Fundación AMV y Álex Crivillé, junto a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Alcobendas, organizan la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas

Acto: I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas
Día: 17 de abril de 2013.
Hora: 9h15
Lugar: Salón de Actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes
Dirección: Avenida Miguel de Cervantes, s/n 28100 Alcobendas (Madrid)

La Fundación AMV, en su apuesta por la moto como medio de transporte ideal, organizará la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas el próximo miércoles 17 de abril en el Salón de Actos de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes de Alcobendas. Bajo el lema “Hacia un futuro sostenible y seguro sobre dos ruedas”, la jornada contará con varias mesas redondas alrededor de la prevención de la siniestralidad, la seguridad vial y la conducción segura, entre otros. En la presentación de la jornada asistirán D. Pablo Cavero, Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid; D. Ignacio García de Vinuesa, Alcalde de Alcobendas; Dña. Silvia Cue, Secretaria General de la Fundación AMV y Álex Crivillé, embajador AMV y dos veces Campeón del Mundo de Motociclismo, que participará de forma activa, como ponente, de la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas.

Le acompañarán, entre otros, D. Borja Carabante, Viceconsejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda; D. Ángel Viladoms, Presidente de la Real Federación Española de Motociclismo (RFME); Dña. Mónica Colás, Subdirectora General de Intervención y Políticas Viales de la Dirección General de Tráfico (DGT) y D. Félix Gómez Gómez, Consejero Delegado de Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil del Ayuntamiento de Alcobendas.

Para más información del programa de la I Jornada sobre Movilidad y Sostenibilidad en Motocicletas puedes descargar el press kit.

Los medios de comunicación interesados en asistir deberán confirmar su asistencia a gnovellas@amv.es