Informacion sobre AMV para la empresa
X-Trial Ciudad de Málaga
AMV, de nuevo con el mejor trial del mundo
 
· El especialista en seguros de moto y quad patrocina el X-Trial Ciudad de Málaga que se celebra el próximo 10 de marzo


AMV prensa

Ver la galería de imágenes



Málaga se estrenará como escenario de una prueba del Campeonato del Mundo FIM de X-Trial. El Palacio de Deportes José María Martín Carpena acogerá el próximo domingo 10 de marzo, a partir de las 19.00 horas, el X-Trial Ciudad de Málaga, y AMV Hispania, en su apuesta de apoyar el deporte del motor, es uno de los patrocinadores de este evento histórico en la ciudad andaluza.



AMV Hispania es uno de los patrocinadores del X-Trial Ciudad de Málaga, tercera cita del Campeonato del Mundo de X-Trial. El especialista en seguros de moto y quad, tras patrocinar otras citas mundialistas, apuesta de nuevo por el mejor X-Trial del mundo en una jornada histórica, ya que será la primera vez que el Mundial de X-Trial visita Málaga.

La ciudad andaluza acogió en 2005 y 2006 dos ediciones de Triales de las Naciones Indoor, y en 2004 albergó una prueba del Campeonato de España de Trial Indoor, en la que un jovencísimo Toni Bou consiguió su primera victoria en el campeonato español. Nueve años más tarde, Bou (Montesa) regresa a Málaga con 12 títulos mundiales –seis indoor y seis outdoor- y como actual líder del Mundial X-Trial, con 19 puntos de ventaja sobre Albert Cabestany (Sherco), tras sus dos victorias en Sheffield y Barcelona. También estarán Jeroni Fajardo (Beta), Adam Raga (Gas Gas) y Takahisa Fujinami (Montesa), entre otros.

Los mejores especialistas del mundo del trial indoor ofrecerán la magia de esta especialidad, mientras que AMV ofrece a sus clientes un descuento exclusivo en la compra de entradas para el X-Trial Ciudad de Málaga en las taquillas del Palacio de Deportes José María Martín Carpena y desde ya. Tan sólo se tiene que mostrar la póliza AMV en vigor en la taquilla y se aplicará un descuento de dos euros en la entrada para adultos*.


*Se podrán adquirir en taquilla un máximo de dos entradas con descuento.