(Vídeo e infografía) Diez consejos prácticos para el usuario de la moto

· La Fundación AMV, en su afán de promover la conducción segura, lanza una serie de contenidos audiovisuales que detallan el mantenimiento básico que cualquier motorista debe llevar a cabo

El mantenimiento periódico de la moto es muy importante para la propia seguridad del motorista. Es por eso que la Fundación AMV, a través de dos vídeos y una infografía, ofrece diez consejos prácticos que pueden ser muy útiles para el motorista.

La Fundación AMV continúa con su plan de acción para contribuir a la consecución de finalidades de interés social y, en especial, las relacionadas con el mundo de las motos. Consejos simples, pero de gran ayuda, nos recuerdan la importancia de seguir unas directrices básicas para el mantenimiento periódico de la moto, ya que de esta forma, se mejora en la seguridad y así, el usuario podrá disfrutar de la moto en las mejores condiciones.

Puedes descargar la infografía (libre de derechos para uso editorial) en la galería de imágenes “Consejos Fundación AMV”.

Para descargar los vídeos (calidad web): http://we.tl/VuvLeKLQ24

Para descargar los vídeos (HD): http://we.tl/OWx3geJgcG

A través de estos links se pueden visualizar los vídeos: