Informacion sobre AMV para la empresa
AMV en el Barcelona Montjuïc Revival
AMV, con la moto clásica
 
· El especialista en seguros de moto y quad estará presente en el Barcelona Montjuïc Revival, uno de los mayores eventos del motor clásico que revive el mítico circuito barcelonés

· En su apuesta con las motos clásicas, AMV ofrece un seguro para este tipo de vehículos a unos precios exclusivos


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


AMV Hispania no se perderá una de las mayores citas del motor clásico en nuestro país: el Barcelona Montjuïc Revival. En su apuesta con las motos clásicas, el especialista en seguros de moto y quad estará presente los próximos 8 y 9 de diciembre en este evento que revive el mítico circuito de Montjuïc. Una cita ineludible para AMV, que ofrece un seguro exclusivo para motos clásicas desde 30 euros.



Los próximos 8 y 9 de diciembre, la montaña mágica de Barcelona volverá a revivir el mítico circuito de Montjuïc en una cita ineludible para todos los amantes de la moto clásica. Y AMV Hispania, en su apuesta con este tipo de vehículos, no se perderá este evento. El especialista en seguros de moto y quad estará presente en el Village del Barcelona Montjuïc Revival, en la ‘Plaça de les Cascades’, donde atenderá a todas aquellas personas que quieran asegurar su vehículo clásico a unos precios exclusivos con el seguro de Moto Clásica de AMV.

Este seguro está destinado a ciclomotores, motos, quads y buggys que tengan 20 años o más de antigüedad, y no es necesario que dispongan de matrícula específica de vehículo histórico.

Un seguro especial para un vehículo especial, singular, fruto de una dedicación y cuidado que AMV quiere premiar con unas tarifas exclusivas –desde 30 euros- y, además, personalizadas.

Para más información, clica en el siguiente link: http://www.amv.es/seguro-moto/clasica