Informacion sobre AMV para la empresa
Última hora
Marc Coma, examinado en el Institut Universitari Dexeus
 
· El piloto AMV deberá guardar reposo los próximos días para recuperarse de la lesión en el hombro izquierdo


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Después de sufrir una caída en la tercera etapa del Rally de Marruecos y lesionarse el hombro izquierdo, Marc Coma volvió ayer de Casablanca. En su regreso a Barcelona, el piloto AMV se dirigió al USP Dexeus para someterse a una exploración más precisa.


El equipo de traumatología ICATME del Institut Universitari Dexeus le realizó un TAC tridimensional y una Resonancia Magnética de alto campo del hombro izquierdo, que confirmaron una fractura conminuta con ligero desplazamiento del troquíter izquierdo (extremidad de la cabeza del húmero). Se descartó la necesidad de una intervención quirúrgica y después de inmovilizarle el brazo, Coma recibió el alta. Deberá guardar reposo y dentro de unos días podrá empezar la recuperación funcional.

Marc Coma, piloto AMV:

“Salgo contento y animado de la revisión, porque el diagnóstico es mejor del esperado y en seguida empezaré con la recuperación. No nos va a impedir llegar bien al Dakar. Si todo va como tiene que ir, no nos condicionará la participación en la prueba ni el nivel al que tenemos que llegar. Continuaré entrenando, porque la lesión me permite trabajar con mi fisioterapeuta y hacer trabajo cardiovascular. Lo más importante es tener una buena recuperación. Tenemos margen y tiempo para hacer bien las cosas antes del Dakar”.