Recordatorio: Convocatoria de prensa

· La Fundación AMV y Álex Crivillé, junto a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y la Escuela CSM, presentan una iniciativa para fomentar el uso de la moto entre las mujeres

La Fundación AMV, junto a la Consejería de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid y la Escuela de Conducción Segura de Motocicletas (CSM), presentarán mañana, en la Nave de Motores de Pacífico del Andén 0 del Metro de Madrid, una iniciativa conjunta dedicada a fomentar el uso de la moto entre las mujeres.

El acto contará con la asistencia del sr. Pablo Cavero, Consejero de Transportes, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, del sr. Ignacio González Velayos, Consejero Delegado de Metro de Madrid, y del sr. Cédric Parnaudeau, Director General AMV Hispania. La jornada contará con un curso de conducción segura, a 12 alumnas ya seleccionadas previamente, impartido por Juan de Orduña, director de la Escuela CSM, con la colaboración especial de Álex Crivillé, embajador AMV y dos veces Campeón del Mundo de Motociclismo.

Acto: Jornada de conducción para el fomento del uso de la moto entre las mujeres*.
Día: 6 de octubre de 2012.
Hora: 10h30.
Lugar: Nave de Motores de Pacífico del Andén 0 del Metro de Madrid.
Dirección: Calle de Cavanilles, 58. 28007 Madrid.

*Alumnas ya seleccionadas previamente

Los medios de comunicación interesados en asistir deberán confirmar su asistencia a gnovellas@amv.es