Informacion sobre AMV para la empresa
Concurso AMV- GP Valencia
¿Quieres ir gratis al Gran Premio de Valencia 2012? Participa ya en el nuevo concurso de AMV en facebook
 
El especialista en seguros de moto y quad ha lanzado hoy un nuevo concurso en su página oficial en Facebook, en el que sortea 3 entradas dobles para acudir al Gran Premio de Valencia


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

AMV Hispania, junto a su embajador Álex Crivillé, da la oportunidad a todos sus fans de ir gratis al Gran Premio que cierra la temporada 2012 del Mundial de Motociclismo: el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se celebrará los días 9, 10 y 11 de noviembre en el Circuit de la Comunitat Valenciana “Ricardo Tormo”.


El nuevo concurso de AMV Hispania, está destinado a todos los que quieran ver en acción a sus pilotos del Mundial de Motociclismo favoritos. Esta es una oportunidad única, para vivir en directo la emoción de un Gran Premio.

Aquellos que deseen optar a ganar una de las tres entradas dobles que se sortean, simplemente deben pensar en una respuesta original a la pregunta: “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Gran Premio de Valencia?”. Los autores de las 3 frases más originales, ganarán cada uno, una entrada doble para el GP de Valencia.

Para participar en este nuevo concurso del especialista en seguros de moto y quad, tan sólo hay que entrar en la página oficial de AMV en facebook www.facebook.com/amvseguros desde hoy hasta el 8 de octubre, hacerse fan de la página, ir a la pestaña del concurso, rellenar el formulario online y responder de manera original a la pregunta “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Gran Premio de Valencia?”.

¡Participa ya y gana tu entrada doble!

* El premio incluye únicamente tres entradas dobles para acceder al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se celebrará en el Circuit de la Comunitat Valencia Ricardo Tormo, los días 9, 10 y 11 de noviembre de 2012.