Informacion sobre AMV para la empresa
AMV- Red Bull Día de las Alas
AMV Hispania te invita al Red Bull Día de las Alas de Ibiza
 
· El especialista en seguros de moto y quad quiere dar la oportunidad a sus fans en Facebook de vivir en directo un acontecimiento único


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Aprovechando el reciente lanzamiento del seguro de moto de agua, el especialista en seguros de moto y quad quiere dar la oportunidad a sus fans en Facebook de vivir en directo un acontecimiento único, dirigido a todos aquellos que disfrutan de la vida y no se la toman demasiado en serio: el Red Bull Día de las Alas 2012.


El Red Bull Día de las Alas es un original evento, en el que los equipos participantes buscan realizar el vuelo más largo posible con su propio artefacto, despegando desde una rampa de seis metros de alto.

Por eso, AMV Hispania, con motivo del lanzamiento del nuevo seguro de moto de agua, va a poner en marcha el próximo 20 de julio en su página oficial en Facebook, un nuevo concurso en el que dará la oportunidad a todos sus fans de disfrutar de un fantástico premio: dos noches de hotel en Ibiza (7 y 8 de septiembre de 2012) y vuelo a Ibiza para dos personas, para asistir al Red Bull Día de las Alas, que se celebrará el próximo 8 de septiembre de 2012 en el Puerto de Ibiza.

Participar es muy sencillo. Sólo tienes que entrar en la página oficial de AMV en Facebook, desde el 20 de julio hasta el 3 de agosto de 2012, ir a la pestaña del concurso, rellenar el formulario online y contestar a la pregunta “¿Por qué tienes que ser tú quien acuda al Red Bull Día de las Alas de Ibiza?”.

Recuerda, sólo habrá un ganador, que disfrutará junto a su acompañante del Red Bull Día de las Alas, un evento único donde verás volar los artefactos más originales sobre el mar de Ibiza.

¡Comparte este concurso con tus amigos y a participar!

* El premio incluye dos noches de hotel (7 y 8 de septiembre de 2012) y vuelo de ida y vuelta para dos personas (desde la ciudad de origen del ganador; ida el 7 de septiembre; vuelta el 9 de septiembre).