Informacion sobre AMV para la empresa
Concurso AMV- Red Bull X-Fighters
AMV Hispania te invita al Red Bull X-Fighters
 
El especialista en seguros de moto quiere dar la oportunidad a sus fans en Facebook de vivir en directo el acontecimiento de freestyle más importante del mundo


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

AMV Hispania va a poner en marcha un nuevo concurso a través de su página oficial en Facebook. A partir del 15 de junio de 2012, todos sus fans podrán optar a ganar 2 entradas dobles para el Red Bull X-Fighters, que se celebrará el 20 de julio de 2012 en la Plaza de Toros de las Ventas de Madrid.

Para participar en este nuevo concurso, los interesados tendrán que entrar en la página oficial de AMV en Facebook (www.facebook.com/amvseguros) entre el 15 y el 29 de junio, hacer click en “Me gusta” si aún no son fans, ir a la pestaña especial del concurso, rellenar un breve formulario de participación y responder de la manera más original posible a la pregunta: ¿Por qué tienes que ser tú quien acuda el Red Bull X-Fighters de Madrid?


Las respuestas más originales podrán optar a conseguir una de las entradas dobles que el especialista en seguros de moto y quad sortea. Si quieres ver a los mejores pilotos del mundo de freestyle realizando las acrobacias más espectaculares y los saltos más imposibles, no dudes en participar.