Informacion sobre AMV para la empresa
AMV - CEV Buckler 2012
AMV, nuevo patrocinador del CEV Buckler
 
· El especialista en seguros de moto y quad apuesta por la cantera del motociclismo español


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


AMV Hispania es el nuevo patrocinador del Campeonato de España de Velocidad-CEV Buckler 2012. De esta forma, el especialista en seguros de moto y quad reafirma su apoyo a eventos deportivos en el mundo de las dos ruedas y, en este caso, apuesta por la cantera del motociclismo español. Y es que el CEV Buckler es el mejor Campeonato de Velocidad Nacional de formación y un auténtico referente en todo el mundo.


AMV ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el CEV Buckler 2012. El especialista en seguros de moto y quad, de acuerdo con su filosofía, ha querido apostar por el mejor Campeonato de Velocidad nacional de formación y refuerza así su compromiso con el deporte de las dos ruedas y con la cantera del motociclismo español. AMV, como nuevo patrocinador del CEV Buckler, entre otros, tendrá una valla publicitaria en todos los circuitos, apareciendo así en todas las retransmisiones televisivas.

El CEV Buckler 2012 incluye siete carreras en seis circuitos distintos (Jerez, Navarra, MotorLand Aragón, Catalunya, Albacete y Valencia). En la mayoría de las carreras, existen cuatro categorías: Moto3™, Moto2™, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup. Más de 20 nacionalidades están representadas en el CEV Buckler, campeonato referente en todo el mundo, cuna de pilotos como Casey Stoner, Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Toni Elías o Marc Márquez.

La próxima cita de la temporada tendrá lugar este fin de semana en MotorLand Aragón. Para poder acceder al circuito el sábado y domingo tan sólo hay que descargar de manera gratuita la invitación en www.cevbuckler.com o en la página oficial de Facebook de AMV www.facebook.com/amvseguros . Además, en todas las citas del CEV Buckler, las personas que se descarguen las invitaciones en el Facebook de AMV podrán participar en el ‘pit lane walk’ que tiene lugar antes de las carreras.