AMV con Dani Pedrosa
Dani Pedrosa en 3.900 fotografías

· El piloto AMV y la moto, protagonistas de un time-lapse

Dani Pedrosa ha querido grabar un mensaje de agradecimiento muy especial, dedicado a su compañera de viaje desde hace más de más de 20 años: la moto. A través de un time-lapse, técnica visual formada exclusivamente por secuencias de fotos, el piloto AMV ha querido rodar, en una población de la Costa Brava, un emotivo time-lapse en el que enfatiza los diferentes valores que día a día le permiten disfrutar de lo que más le gusta en este mundo y en un entorno diferente al que normalmente desarrolla su actividad.

Dani Pedrosa y la moto son los protagonistas de un time-lapse muy personal para el de Castellar del Vallès. En él, el piloto AMV ha aprovechado para agradecer a su compañera sempiterna de un sueño que empezó hace 21 años, cuando en unas Navidades le regalaron su primera moto. Y es en ese momento que empieza el time-lapse, técnica visual formada exclusivamente por secuencias de fotos, en este caso, 3.900 instantáneas, 25-30 por segundo. A través de él, el piloto AMV le habla a su fiel compañera de viaje, recordando todos los valores y experiencias que, día tras día, ella le regala. Valores que comparte con AMV Hispania y su eslogan “Viva mi moto”.

Para la realización de este time-lapse se han realizado un total de 3.900 fotografías y más de 100GB de información entre edición e instantáneas. Éstas fueron tomadas en tres intensos días de principios de agosto en una población de la Costa Brava.

Podéis visualizar el time-lapse aquí: http://youtu.be/wfsFwdwFl2E

También podéis descargarlo aquí:

ftp://hamv.com/
usuario: comunicacion7