Informacion sobre AMV para la empresa
Rally de Marruecos 2011
Buenas sensaciones para Marc Coma
 
· El piloto AMV finaliza tercero en la etapa cronometrada más larga del Rally de Marruecos


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Marc Coma ha terminado muy satisfecho la tercera etapa del Rally de Marruecos 2011. El piloto AMV ha finalizado tercero en una jornada muy complicada, ya que él tenía la responsabilidad de abrir pista en la especial más larga de toda la prueba. Pero Coma ha demostrado un nivel competitivo extraordinario, en su objetivo de seguir acumulando kilómetros para el Dakar 2012.


El piloto AMV Marc Coma no ha bajado ni un ápice su competitividad y ritmo habitual. Con el podio del Rally de Marruecos 2011 ya muy complicado, después de tener que abandonar la primera etapa, el objetivo de Coma es prepararse para el Dakar 2012. Es por eso que el trabajo y el denuedo del piloto AMV siguen siendo el denominador común en cualquier etapa que afronta el de Avià.

Hoy, Coma empezaba la tercera etapa saliendo primero, en la especial más larga del Rally de Marruecos, con 338 kilómetros cronometrados. Una etapa muy compleja, con tramos muy rápidos y otros muy lentos, con infinidad de escenarios y, sobre todo, con mucha navegación. Lo demuestra que Helder Rodrigues, líder de la general ayer y quien hoy salía por detrás de Coma, se haya perdido y haya cedido 20 minutos. Ningún piloto ha sido capaz de dar caza al piloto AMV, quien ha completado en solitario una etapa en la que ha finalizado tercero, por detrás de Joan Barreda, nuevo líder de la general, y Paulo Gonçalves.

Mañana, cuarta etapa del Rally de Marruecos, ‘Le Rodeo des Sables’, 395 kilómetros de los cuales 245 serán cronometrados.


Marc Coma, 3º clasificado tercera etapa del Rally de Marruecos, 18º en la general a 6h21’31 del primer clasificado:

“Estamos muy satisfechos de la etapa de hoy. Ha sido un día muy interesante, ya que han sido muchos kilómetros, con la especial más larga de todo el rally, y la moto ha funcionado muy bien. En cualquier prueba, si te quedas prácticamente fuera al primer día, siempre es muy difícil mantener el ritmo competitivo el resto de días. Es por eso que estamos tan contentos de nuestro nivel competitivo de hoy, saliendo en primera posición, abriendo pista, en una etapa muy compleja, con mucha navegación, y con mucha piedra y arena. Muy buenas sensaciones para seguir trabajando en nuestra preparación para el Dakar”.

Resultados tercera etapa:

1. Joan Barreda (Husqvarna) 03h23’16.


2. Paulo Gonçalves (Husqvarna) 03h23’42


3. Marc Coma (KTM) 03h25’23





Clasificación general:


1. Joan Barreda (Husqvarna) 10h46’18


2. Paulo Gonçalves (Husqvarna) 10h48’39 +02’21
3. Jakub Przygonski (KTM) 10h52’54 +06’36


18. Marc Coma (KTM) 17h07’49 +06h21’31*

* Sancionado en la primera etapa con 4 horas más el tiempo del último piloto.