Informacion sobre AMV para la empresa
Rally de Marruecos 2011
Etapa complicada para Marc Coma
 
· El piloto AMV sufre una avería y se ve obligado a retirarse de la primera etapa a tan sólo 20 kilómetros del final


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Marc Coma ha sufrido una avería en su moto en la primera etapa del Rally de Marruecos cuando marchaba líder y a tan sólo 20 kilómetros del final. El piloto AMV continuará en la prueba, con el objetivo de acumular kilómetros en su preparación para el Dakar 2012.


Inicio complicado para Marc Coma en el Rally de Marruecos 2011. Cuando el piloto AMV rodaba primero en la etapa inaugural de la prueba, se le ha parado su moto a tan sólo 20 kilómetros del final y ha tenido que retirarse de la etapa de hoy. Coma, quien muy pocas veces se ha retirado de una etapa, lideraba la prueba tras rodar a un gran nivel en una primera etapa, de 349 kilómetros, complicada y exigente, en la que se ha impuesto Joan Barreda.

A pesar de que el piloto AMV será penalizado en la clasificación general, el de Avià seguirá con su objetivo de acumular kilómetros para el Dakar 2012. El podio ya es muy complicado, pero Coma no bajará un ápice su competitividad en las cinco etapas restantes.


Marc Coma, piloto AMV:

“La moto se me ha parado cuando iba delante y faltaban 20 kilómetros para terminar la etapa. Una pena, ya que me encontraba muy bien, en una primera etapa muy exigente y técnica, con mucha navegación y mucha piedra. El podio se nos ha complicado mucho, a partir de ahora el objetivo es acumular kilómetros, centrarnos en el día a día e intentar hacerlo lo mejor posible en cada etapa”.