Informacion sobre AMV para la empresa
AMV, con las energías renovables y el medio ambiente
AMV Hispania apuesta por las motos eléctricas
 
"Los cambios nunca llegan con previo aviso y debemos saber visualizarlos antes de que aparezcan", valora Cédric Parnaudeau, Director General de AMV Hispania


AMV prensa

Ver la galería de imágenes



El especialista en seguros de moto y quad, ofrece desde hoy un seguro para motos eléctricas, con un descuento del 50%, hasta el 31 de diciembre de 2011, sobre las modalidades Terceros, Robo e Incendio y Todo Riesgo.


AMV Hispania apuesta por las energías renovables y por el medio ambiente. Es por eso que desde hoy, el líder en seguros de moto y quad, ofrece un seguro para motos eléctricas. Además, si se contrata a través de AMV antes del 31 de diciembre de 2011, se puede obtener un 50% de descuento sobre todas las modalidades: Terceros, Robo e Incendio y Todo Riesgo.

En la actualidad, se prevé que 2011 cierre con 1 millar de motos eléctricas matriculadas, lo que supondrá duplicar las ventas en este segmento con respecto al año anterior. La previsión es que se alcancen las 10.000 unidades anuales en el 2020, lo que equivaldrá a una cuota cercana al 5% del total del mercado, frente al 0,5% actual.

CÉDRIC PARNAUDEAU, Director General, AMV HISPANIA:

“La iniciativa de premiar la compra de la moto eléctrica nos parece una muy buena manera de continuar apoyando todos los sectores relacionados con el mundo de las dos ruedas. Debe existir una diversidad absoluta en cualquier ámbito y sector de la sociedad, sólo así seremos capaces de seguir evolucionando. Estamos en un entorno cambiante y debemos ser ágiles y efectivos si queremos prosperar. Los cambios nunca llegan con previo aviso y debemos saber visualizarlos antes de que aparezcan. AMV es una empresa que se caracteriza por tener unos puntales muy flexibles que se adaptan rápidamente a cualquier cambio percibido. Queremos seguir mejorando, por eso cada día, nos esforzamos aún más”.