Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato de España MXElite
BARRAGÁN CIERRA UNA TEMPORADA LLENA DE ÉXITOS EN CASTELLOLÍ
 

• El de AMV no salió en la segunda manga a causa de las fuertes molestias en su rodilla izquierda tras un golpe en la primera


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


El piloto AMV Jonathan Barragán, que hoy disputaba su última carrera a los lomos de la Kawasaki, el año que viene correrá con una Honda, no pudo poner el broche de oro a una temporada inmaculada.



Se acercaba a la cita española de Castellolí con un 93% de efectividad en mangas disputadas y con el título ya en su haber. Solo Campano le había robado una manga en lo que llevamos de temporada, y hoy, el de AMV salía con las mismas intenciones que en anteriores veces.

Una salida un tanto complicada y un incidente que le propició un fuerte golpe en su rodilla izquierda, en la que ya ha tenido varios problemas físicos derivados en una distensión del ligamento interior, son las causas por las que el piloto madrileño, hoy no pudo darlo todo. Tras terminar cuarto en la primera manga, en la que perdió un poco de ritmo con el incidente, el piloto AMV, y ante el fuerte dolor que sentía en su rodilla, eligió la opción de no salir en pista y dar así por terminada una temporada gloriosa.

Los números de Barragán hablan por sí solos. Sólo Campano, que hoy ha sido segundo le ha podido seguir, de lejos, su estela, y tuvo que conformarse hoy con el subcampeonato de la temporada 2011. El podio de la carrera de hoy lo conformaron los pilotos: Butrón, Campano y Lozano quiénes han sido primero, segundo y tercero, respectivamente.

Jonathan Barragán, Piloto AMV:

“Tras el golpe, y las fuertes molestias que sentía, he decidido no salir en la segunda manga ya que el médico me ha aconsejado que no tomara riesgos innecesarios. Además, la rodilla aún me duele bastante y resulta ser la misma que en las anteriores ocasiones. Tengo una distensión del ligamento interior y en 20 días representa que debo estar plenamente recuperado. Me hubiera gustado completar la segunda manga y despedir así una temporada redonda de la que podemos estar muy satisfechos. Quiero agradecer, a toda la gente de Kawasaki, el equipo, etc……. Todo el esfuerzo que han llevado a cabo y les estoy muy agradecido. Cerramos una etapa llena de éxitos y quiero dar las gracias también a Kawasaki España y a toda su gente, de verdad, muchas gracias”.