Informacion sobre AMV para la empresa
Cto. del Mundo de Rallies Cross-Country
Los pilotos AMV siguen al frente
 
· Marc Coma se impone en la tercera etapa del Rally de los Faraones, seguido de Jordi Viladoms, segundo


AMV prensa

Ver la galería de imágenes



Los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms siguen comandando la clasificación general del Rally de los Faraones. En la tercera etapa de hoy, más corta pero igual de exigente, Coma ha terminado en primera posición, seguido de Viladoms, segundo a más de diez minutos de Coma.


Gran jornada para los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms. En la tercera etapa del Rally de los Faraones, que ha transcurrido desde Tibniya hasta Sahl Baraka, Coma se ha impuesto tras completar los 280 kilómetros a velocidad de crucero y sigue al frente de la clasificación general. De la diferencia de ayer de un minuto y 23 segundos respeto al segundo clasificado, Helder Rodrigues, Coma se encuentro hoy a 12 minutos y 38 segundos, de Viladoms, segundo clasificado en la general después de terminar por detrás de Coma en la tercera etapa de hoy.

El piloto AMV Marc Coma, quien partía cuarto, se ha beneficiado de no tener la responsabilidad de abrir pista. Pero de todas formas, su ritmo de hoy ha sido inalcanzable para el resto de pilotos y se ha impuesto con mucha autoridad. Viladoms le ha seguido, finalizando en segunda posición, tras conseguir superar a Rodrigues y a Jakub Przygonski, en otra gran etapa del piloto AMV.

Mañana, cuarta etapa, con salida y llegada a Sahl Baraka. 362,51 kilómetros, con una primera parte muy rápida, y después con muchas dunas con mucha navegación. Un nuevo reto para los pilotos AMV, quienes mañana serán los responsables de abrir pista.

Marc Coma, piloto AMV, 1º clasificado en la tercera etapa del Rally de los Faraones, 1º en la general, tiempo: 12:34:34:

"Hoy hemos realizado un buen trabajo, podemos estar contentos. La etapa, ha estado diferenciada en dos partes, la primera, con mucha roca en la que la exigencia del terreno hacía que tuvieras que estar muy atento en todo momento, aunque podríamos decir que menos dura que la de ayer. Al salir por detrás de los pilotos delanteros he podido analizar su ritmo y entonces me di cuenta de que el mío era un poquito más alto. En la segunda parte, había mucha duna con lo cual, la navegación también ha sido un factor importante a tener en cuenta. Con el buen ritmo que llevaba, he pensado que era el momento perfecto para continuar con la misma dinámica. Tengo muy buenas sensaciones y esto es lo más importante. La jornada no ha sido tan dura como las dos primeras y a pesar de que aún estamos en el ecuador de la prueba nos queda mucho por delante. Seguimos con las misma determinación con la que empezamos el rally y espero que mañana podamos dar otro pasito hacia adelante".

Jordi Viladoms, piloto AMV, 2º clasificado en la tercera etapa del Rally de los Faraones, 2º en la general, a 12 minutos y 38 segundos del primer clasificado:

“Otra buena etapa. Estoy muy contento. Estoy teniendo un gran ritmo y me siento muy cómodo a bordo de la moto. En la etapa de hoy, al salir después de Helder [Rodrigues] y Jakub [Przygonski] no he tenido la responsabilidad de abrir pista. Marc [Coma], muy fuerte hoy, ha conseguido pasarme pero yo también he conseguido tener un buen ritmo, finalizando por delante de los pilotos delanteros. Tenemos una gran dinámica y estamos muy satisfechos con la moto, pero aún queda mucho rally y tenemos que seguir trabajando muy fuerte, como hasta ahora”.


Resultados tercera etapa:



1. Marc Coma (KTM 450 Rally) 03:05:59

2. Jordi Viladoms (Yamaha WR450F) 03:16:16 +10:17

3. Helder Rodrigues (Yamaha WR450F) 03:19:18 +13:19

4. Jakub Przygonski (KTM LC4) 03:22:47 +16:48



Clasificación general: 

1. Marc Coma (KTM 450 Rally) 12:34:34

2. Jordi Viladoms (Yamaha WR450F) 12:47:12 +12:38

3. Helder Rodrigues (Yamaha WR450F) 12:49:16 +14:42


4. Jakub Przygonski (KTM LC4) 12:54:19 +19:45