Informacion sobre AMV para la empresa
Descuento AMV - Mayores 25 años
Cumplir años como Dani Pedrosa tiene premio
 

· AMV Hispania lanza, desde hoy y hasta el 31 de octubre, un descuento especial en sus seguros para mayores de 25 años y premiará la fidelización de sus clientes


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


El pasado jueves 29 de setiembre, el piloto AMV Dani Pedrosa cumplió 26 años. Y AMV Hispania, el líder en seguros de moto y de quad, quiere felicitarle y premiar a todas las personas que, como él, tienen más de 25 años.



AMV ofrecerá un 10% de descuento para los mayores de 25 años que quieran contratar el seguro de su moto con AMV, a través de su página web y de su Facebook, excepto ciclomotores y quads. Asimismo, si se contrata el seguro a través de su Facebook, todos los participantes entrarán en el sorteo de una bicicleta. “La iniciativa forma parte del plan estratégico, y de refuerzo de las acciones 2.0 vinculadas al patrocinio personal de Dani Pedrosa. Continuamos creciendo y aplicamos nuevas fórmulas con el fin de agilizar el mercado y poder ofrecer así, mejores soluciones a todos nuestros clientes. La agilidad, rapidez y efectividad son algunos de los valores que compartimos con Dani. Desde AMV, le felicitamos por su aniversario y por su merecida victoria”, comenta Silvia Cue, Directora de Marketing AMV Hispania.

Además, a partir de ahora, ahorrar hasta un 30% en el seguro de tu moto o quad será muy sencillo. Recomienda AMV a tus amigos y consigue un 20% de descuento en tu seguro por el primer amigo recomendado y un 10% adicional por el segundo.