Informacion sobre AMV para la empresa
Motocross de las Naciones
España, octava en el Motocross de las Naciones
 

· El piloto AMV Jonathan Barragán ha sido el mejor español tras ser séptimo en la primera manga y decimocuarto en la tercera


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


El combinado español formado por el piloto AMV Jonathan Barragán, Carlos Campano y José Antonio Butrón ha finalizado en octava posición en el Motocross de las Naciones, disputado en Saint Jean d’Angely (Francia).



Tras el podio conseguido en el Gran Premio de Italia, que concluía el Mundial de Motocross, el piloto AMV Jonathan Barragán ha vuelto hoy a la acción en el Motocross de las Naciones, formando parte del equipo español junto a Carlos Campano (Open) y José Antonio Butrón (MX2). Pero nada han podido hacer ante la gran actuación de Ryan Dungey (MX1), Blake Bagget (MX2) y Ryan Villopoto (Open), de Estados Unidos, que han conquistado la prueba celebrada en Saint Jean d’Angely (Francia). Francia ha sido segunda, Australia tercera y España ha finalizado en octava posición, empatada en puntos (68) con Alemania, séptima.

El piloto AMV ha sido el mejor de los españoles, al ser séptimo en la primera manga y decimocuarto en la tercera. A su turno, Campano ha sido noveno en la segunda y decimonoveno en la tercera y Butrón ha finalizado en 19º y 36º posición.

Barragán ahora ya piensa con el Campeonato de España MX Elite de Motocross, que domina con mano de hierro después de no dejar escapar ningún punto, y que la semana que viene regresa con la disputa de la séptima prueba en el circuito Malpartida de Cáceres.

Jonathan Barragán, piloto AMV:

“Me voy satisfecho de este Motocross de las Naciones. Un octavo lugar, empatados a puntos con Alemania, no está nada mal. En la primera manga he estado rodando muy fuerte y me he sentido muy bien, acabando en el séptimo lugar. En la segunda, cuando rodaba séptimo, he chocado con Tommy Searle, del equipo inglés, y me he salido de la pista. Entonces he perdido el ritmo y al final he quedado en decimocuarta posición. Tras esta prueba, finalizan las carreras internacionales y afronto las dos últimas pruebas, la primera de ellas en Cáceres, del Campeonato de España con muy buenas sensaciones”.