Informacion sobre AMV para la empresa
Concurso AMV del 15 al 30 Septiembre
AMV te invita al Gran Premio de Valencia
 
El especialista en seguros de moto y quad, organiza un nuevo concurso en facebook en torno a la nueva imagen gráfica de su campaña 2011.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

AMV Hispania lanzará el próximo 15 de septiembre un nuevo concurso a través de sus redes sociales. En él se pedirá la ayuda de sus seguidores en facebook, para poner nombre a los nuevos integrantes de la “familia AMV”, unos personajes cómicos que son los protagonistas de la nueva campaña gráfica del especialista en seguros de moto y quad, y que además ya hace meses, que acompañan en todos los Grandes Premios al piloto AMV, Dani Pedrosa.

Aquellos que envíen los nombres más originales podrán ganar 1 Entrada Doble para el Gran Premio de Valencia, que se celebrará el próximo 6 de noviembre en el Circuito de Cheste.


También estarán en juego otros fantásticos regalos: cascos de motocicleta, libros “Una vida a 300” de Mirco Lazzari y libros sobre el rally más duro del planeta: “Imágenes del Dakar Argentina-Chile 2011”.

Para participar en este nuevo concurso, tan sólo hay que entrar en la página oficial de Facebook de AMV Hispania www.facebook.com/amvseguros, rellenar el formulario y escribir las sugerencias de nombre para los nuevos personajes AMV.