Informacion sobre AMV para la empresa
Dani Pedrosa y AMV
Vive el Gran Premio de la República Checa con Dani Pedrosa
 

· AMV Hispania sigue al tricampeón mundial con fotografías en exclusiva


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


¿Quieres acompañar a Dani Pedrosa en el reconocimiento del circuito de Brno? AMV Hispania, el especialista en seguros de moto y quad, patrocinador del piloto de MotoGP, te ofrece fotos exclusivas de Mirco Lazzari, uno de los mejores fotógrafos del Mundial de Motociclismo y de Fórmula 1.



A continuación enviamos algunas de las fotos exclusivas AMV de Dani Pedrosa en el circuito de Brno. Y es que desde el Gran Premio de Portugal, AMV acompaña al tres veces Campeón del Mundo en cada Gran Premio de MotoGP para enseñar, a través de la óptica del magistral Mirco Lazzari, la vida en el ‘paddock’ de Pedrosa.

Se tratan de fotografías que AMV comparte a través de sus redes sociales de Facebook y Twitter. Además, a Pedrosa le acompañan en algunas instantáneas los personajes de la nueva campaña gráfica de AMV que conviven las vivencias en el ‘paddock’ junto al tricampeón mundial.

Puedes consultar aquí las fotos: http://www.facebook.com/amvseguros

Puedes descargarlas (fotografías libres de derechos para uso editorial) aquí: http://www.prensamv.es/imagenes/evento/68/dani_pedrosa