Informacion sobre AMV para la empresa
Baja España-Aragón
Marc Coma ya lidera la Baja-España Aragón
 

· El piloto AMV aventaja con un minuto y 31 segundos al segundo clasificado, Gerard Farrés


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


El piloto AMV Marc Coma ya domina la Baja-España Aragón 2011 tras mostrarse muy regular en la segunda etapa de hoy, en la que ha finalizado segundo en la primera especial, y se ha impuesto en la segunda.



El piloto AMV Marc Coma, que salía hoy desde la segunda posición, tenía un objetivo muy claro: tratar de imprimir un ritmo muy alto desde el primer kilómetro. Y es que en la Baja-España Aragón no hay tiempo que perder. Es por eso que Coma ha empezado muy fuerte, siguiendo a Joan Barreda, quien ayer terminó primero en la etapa prólogo y que hoy ha dominado la primera especial (de 175,27 kilómetros) de la segunda etapa. El piloto AMV, que se ha visto penalizado por el 'refueling' que ha hecho, ha finalizado segundo, a menos de un minuto de Barreda, y a tres de Gerard Farrés, tercero.

En la segunda especial, de 131 km, el piloto AMV se ha vuelto a mostrar muy regular. En esta ocasión, Barreda no le ha podido seguir ya que ha sufrido una caída, y Farrés ha finalizado segundo a un minuto y 31 segundos del piloto AMV. Coma no ha podido rodar al máximo nivel a causa de un pequeño problema con el cambio de su KTM 530 EXC, ya solucionado.

Mañana, la segunda y última jornada de la Baja-España Aragón, con las dos últimas especiales, otra vez de 175 y 131 kilómetros cada una. Y Coma perseguirá un objetivo claro: coronarse por tercera vez en la cita española más prestigiosa de la especialidad.

Marc Coma, piloto AMV, líder de la general:

“Ha sido una etapa bastante divertida. Hemos empezado con buen ritmo y desde un principio estábamos muy a gusto con la moto. Luego, nos hemos parado en el “refueling” y ello nos ha penalizado unos segundos respecto al líder por entonces. La primera parte de la etapa ha sido exigente pero hemos disfrutado mucho. Ha sido en la segunda parte de la jornada cuando, un pequeño problema con el cambio nos obligó a aminorar el ritmo, aunque al final creo que podemos estar satisfechos con el resultado. La moto, muy ágil y con más potencia nos ha permitido disfrutar de la etapa".