Informacion sobre AMV para la empresa
Baja España - Aragón
Marc Coma saldrá segundo
 

· Tras la etapa prólogo de hoy el piloto AMV encara la prueba con determinación


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Buen inicio del piloto AMV Marc Coma en la XXVIII edición de la Baja España-Aragón. En la etapa prólogo de hoy, en el recinto de MotorLand Aragón, Coma ha finalizado segundo, por detrás de Joan Barreda.



El piloto AMV Marc Coma ha empezado con buen pie su andadura por la Baja España-Aragón 2011 tras finalizar segundo en la etapa de de prólogo de hoy, celebrada en el recinto de MotorLand Aragón. A bordo de su KTM 530 EXC, exclusivamente de enduro, diferente a la 450 con la que compitió en Abu Dhabi y Cerdeña, Coma se ha mostrado muy cómodo y ha rodado a un gran nivel, imprimiendo un ritmo muy alto.

En un rally como éste, corto y sin navegación, es de vital importancia empezar desde delante y rodar muy fuerte. Es por eso que el piloto AMV ha conseguido hoy el objetivo que se había marcado, y saldrá mañana desde la segunda posición en las primeras dos especiales que se desarrollará en un terreno muy plano, por el desierto de los Monegros.

Marc Coma, piloto AMV

“Hemos sido segundos en la etapa prólogo de hoy, lo cual nos permite salir delante mañana y eso es muy importante. El orden de salida en una prueba corta sin navegación como es la de la Baja resulta ser de gran importancia ya que, al menos, y durante los primeros días, no hay estrategias que valgan. La táctica es muy fácil en una etapa de estas características: gas. El terreno por el que se desarrolla prueba es plano y “planchado” así que no esconde grandes secretos pero si debemos tener en cuenta a pilotos como Joan, que son los que llevan el ritmo de la prueba. La moto, no es la misma con la que competimos en el rally de Cerdeña ya que, utilizamos un motor de mayor cilindrada, al ser permitido por la organización. Mañana estamos ante la primera especial y espero que las cosas nos salgan tal y cómo las tenemos planeadas y lo más importante: disfrutar encima de la moto”.