Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato del Mundo de Motocross
Jonathan Barragán: "Necesitaba un fin de semana como éste"
 
· El piloto AMV finaliza en séptimo lugar en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Campeonato del Mundo de Motocross MX1

· Barragán, después de clasificarse octavo en la primera manga y sexto en la segunda, recupera posiciones en la clasificación general y vuelve a ser octavo


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Sin tiempo para descansar, el Campeonato del Mundo de Motocross MX1 ha regresado este fin de semana en Teutschenthal (Alemania). Y con él, Jonathan Barragán ha vuelto a la acción en la novena prueba del Mundial tras su participación la semana pasada en el Gran Premio de Suecia. El piloto AMV ha finalizado séptimo en la clasificación combinada, después de clasificarse en octava posición en la primera manga, y sexto en la segunda.


Buena actuación de Jonathan Barragán en la novena prueba del Campeonato del Mundo de Motocross MX1. En un circuito muy rápido y bacheado, el piloto AMV se ha mostrado muy cómodo y competitivo en un Gran Premio de Alemania que ha acabado conquistando el ruso Evgeny Bobryshev.

En la primera manga Barragán salía desde la 14º posición y, a pesar de no haber protagonizado una buena salida, ya ha adelantado dos posiciones en la primera vuelta. Y es que desde un principio el piloto AMV ha rodado muy cómodo. Al final se ha clasificado en octava posición. En la segunda manga, gracias a una buena salida, ha podido completar una carrera muy regular en la que ha finalizado en sexto lugar. Barragán se ha mostrado muy competitivo con su Kawasaki, protagonizando una notable actuación y recuperando sensaciones de cara a las siguientes pruebas del Mundial.

En la clasificación general, el piloto AMV recupera posiciones y vuelve a ser octavo con 204 puntos. La décima prueba del Mundial se celebrará la próxima semana en la localidad letona de Kegums.

Jonathan Barragán, piloto AMV, 7º clasificado en el Gran Premio de Alemania, 8º en la general:

“Hoy hemos dado un paso hacia adelante. Estoy bastante satisfecho con el trabajo realizado. En la primera manga no he salido bien, lo cual ha perjudicado el desarrollo de mi propia carrera. Salía en la decimocuarta posición y a pesar de no haber salido nada bien, al menos he podido terminar octavo. Éste circuito, muy rápido y bacheado, me gusta bastante y desde un principio me he sentido bastante cómodo sobre el terreno. Hemos ido de menos a más, progresivamente, y cada vez me fui sintiendo mejor sobre la moto. En la segunda manga, salía octavo, y a pesar de tratarse de una carrera muy dura, me he divertido mucho. Al final he sido sexto. Necesitaba un fin de semana consistente y a pesar de que no es el resultado que realmente quería, podemos estar satisfechos de nuestra actuación. Esto nos irá muy bien de cara a las próximas carreras”.