Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato de España de Motocross
Jonathan Barragán domina con mano de hierro el Campeonato de España MX Elite de Motocross
 
· El piloto AMV consigue la sexta victoria consecutiva y consolida su liderato en la clasificación general


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Jonathan Barragán ha regresado este fin de semana al circuito leonés de La Bañeza para disputar la sexta prueba del Campeonato de España MX Elite de Motocross. El piloto AMV ha vuelto a completar otro fin de semana perfecto tras conseguir el mejor tiempo en los entrenamientos y ganar en las dos mangas. Con la victoria de hoy, Barragán, que no ha perdido ni una sola manga, ya suma 300 puntos.


Como un martillo pilón. El piloto AMV Jonathan Barragán ha conquistado hoy su sexta prueba consecutiva del Campeonato de España MX Elite de Motocross. Con una autoridad imperial, el piloto madrileño se ha impuesto en el circuito leonés de La Bañeza, donde regresaba tras haber disputado la séptima prueba del Mundial la semana pasada. Barragán, tras dominar los entrenamientos, se ha impuesto en las dos mangas en una jornada muy exigente físicamente.

El calor apretaba, pero su Kawasaki KX450F ha vuelto a volar en un circuito muy seco, pero menos bacheado que hace una semana. Con el triunfo de hoy, el piloto AMV suma 300 puntos y se consolida como líder indiscutible en la clasificación general a falta de disputarse tan sólo dos pruebas.

El Campeonato de España MX Elite de Motocross retomará su actividad el próximo 18 de setiembre, en Malpartida de Cáceres. A su turno, Barragán disputará el próximo fin de semana la octava prueba del Mundial de Motocross de MX1 en Uddevalla (Suecia).

Jonathan Barragán, piloto AMV, ganador en La Bañeza, líder de la clasificación general con 300 puntos:

“Estoy muy contento. Ha sido un fin de semana perfecto que me vendrá muy bien de cara a la siguiente prueba del Mundial, en Suecia la semana que viene, y para encarar este parón del Campeonato de España con más confianza. Ha sido una prueba muy exigente ya que la pista estaba muy seca y ha hecho muchísimo calor, sobre todo en la segunda manga, en la que físicamente he sufrido un poco. Mi equipo ha vuelto a trabajar como nunca y quiero agradecer, de nuevo, su esfuerzo durante este fin de semana. Espero que nos sirva para completar una buena actuación el próximo fin de semana en Suecia”.