Informacion sobre AMV para la empresa
Nueva campaña gráfica
Dani Pedrosa, Marc Coma, Jordi Viladoms y Jonathan Barragán, juntos en la nueva campaña gráfica de AMV Hispania
 
· Los pilotos AMV compartirán protagonismo con los diferentes perfiles de cómic con claro acento manga

· El vínculo emocional con el cliente, a partir de un toque humorístico, es el puntal de la nueva campaña gráfica AMV


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Los pilotos Dani Perdosa, Marc Coma, Jordi Viladoms y Jonathan Barragán, los cuatro pilotos AMV, junto a una serie de personajes cómicos, con claro acento manga, son los protagonistas de la nueva campaña gráfica de la compañía especialista en seguros de moto y quad. A partir de hoy, los cuatro embajadores de la marca compartirán protagonismo con sus nuevos compañeros.


Cada personaje, identificado con los diferentes perfiles: urbano, “off-road”, scooter y moto de gran cilindrada, ha sido creado a partir de los diferentes rasgos principales de las diferentes tipologías que conforman el universo motorista.

Tras el reciente acuerdo, firmado días antes del Gran Premio de Portugal, en el que el nuevo piloto consiguió su primer triunfo de la temporada, Dani Pedrosa forma parte de la creativa campaña que busca el punto de unión entre las diferentes tipologías de usuarios y un mismo nexo de unión mediante una gráfica original.
La idea nace de la búsqueda para unificar e identificar la marca con el usuario de una compañía que suma ya, más de 130.000 clientes. Una gráfica que, con el apoyo de los pilotos AMV Marc Coma, Dani Pedrosa, Jordi Viladoms y Jonathan Barragán, los cuatro embajadores de diferentes disciplinas del mundo del motor, alberga frescura y un toque urbano, siempre acompañados por un toque de humor muy original. El vínculo emocional con los diferentes tipos de motoristas es una de las variables en las que se basa la nueva campaña.
Próximamente, AMV el especialista en seguros de moto y quad, desarrollará diferentes acciones de comunicación, Online y Offline, en las que las diferentes creatividades, una por cada tipología, estarán siempre escoltadas por cada uno de los embajadores de la marca.

Silvia Cue, directora de Marketing de AMV HISPANIA:

"Cada una de las tipologías que conforman la nueva campaña están unidas por un mismo nexo común: el seguro AMV. Con la nueva gráfica, muy fresca y segmentada, queremos convertir el espectro del cliente con el protagonista de la marca. Nuestros embajadores: Dani Pedrosa, Marc Coma, Jordi Viladoms y Jonathan Barragán, compartirán protagonismo con los diferentes perfiles cómicos que definen a los usuarios del mundo de la moto. El vínculo emocional con el cliente, a partir de un toque humorístico, es el puntal de la nueva campaña gráfica AMV".