Informacion sobre AMV para la empresa
Cto. del Mundo de Rallies Cross-Country - Rally de Cerdeña 2011
Los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms vuelven a la competición en la isla de Cerdeña
 

· Los pilotos AMV, tras la cancelación de la etapa prólogo de hoy, encaran el inicio de la tercera prueba del campeonato del Mundo de Rally Raids 2011
· Marc Coma buscará su quinta victoria en la isla italiana, a la vez que Jordi Viladoms espera poder luchar por el trono


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Vuelve el Campeonato del Mundo de Raids 2011, y con él los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms. Durante los próximos cinco días, Cerdeña acogerá la tercera prueba del Mundial de Rally Raids. Un escenario donde Coma ya se ha impuesto cuatro veces (2005, 2006, 2007 y 2010) y en el que Viladoms consiguió el año pasado el segundo puesto en la categoría 450cc.



Coma, quien se adjudicó la primera prueba del Campeonato celebrada en Abu Dhabi, y tras no haber participado en la última prueba disputada, concretamente en Túnez, llega cuarto en la clasificación general, con 25 puntos, a 22 de Helder Rodrigues quién lídera el Campeonato. A su turno, Viladoms es sexto con 18 puntos tras finalizar cuarto en Túnez, donde sufrió algunos problemas mecánicos. Al contrario que su compañero AMV Marc Coma, el de igualada no participó en la primera prueba del campeonato disputada en Abu Dhabi.

Tras cancelarse la etapa prólogo de hoy, ambos pilotos AMV empezarán mañana, Coma desde la primera posición y Viladoms desde la sexta, la primera de las cinco etapas en las que completarán 1.700 kilómetros alrededor de la isla italiana.

MARC COMA, Piloto AMV:

“Mañana saldremos delante, ya que tras la cancelación de la etapa prólogo de hoy, la organización tiene en cuenta la clasificación conseguida durante la edición anterior.  La prueba de Cerdeña serán cinco días de rally muy exigentes y un tanto complicados en los que lo más importante reside en ir paso a paso y con los ojos bien abiertos. Ésta es una prueba del campeonato del mundo bastante atípica, muy “endurera”. La moto con la que vamos a competir no tienen nada que ver con la que competimos en las demás pruebas del campeonato del mundo de rally raid ya que el terreno exige una moto muy ágil y manejable. Estamos ante una prueba corta pero muy intensa y espero que podamos realizar una buena actuación”.

JORDI VILADOMS, Piloto AMV:

“Tras los diferentes problemas técnicos que tuvimos con la moto en la última prueba en la que participamos, espero que podamos realizar un buen rally. Tengo muchas ganas de poder estar delante y seguir con nuestra progresión, ya que los días que, mecánicamente, todo ha funcionado, hemos estado junto a los más rápidos. No es una prueba fácil la de Cerdeña pero tampoco lo son las demás pruebas del campeonato del mundo así que, estamos preparados para lo que haga falta. Mi objetivo es poder terminar el rally en una buena posición y continuar sumando kilómetros con la moto ya que debemos centrarnos día a día, y después ya veremos lo que pasa”.