Informacion sobre AMV para la empresa
Cto. del Mundo de Motocross
EL PILOTO AMV SE CODEA CON LOS MEJORES DEL MUNDO
 
Jonathan Barragán es octavo en la general a 50 puntos del líder del Campeonato del Mundo de Motocross MX1, Clement Desalle.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV, a los mandos de su Kawasaki, ha completado un buen resultado en el circuito americano de Glen Helen (California). Jonathan Barragán, que llegaba a la cita un poco mermado de fuerzas, ya que la semana pasada sufrió una alergia que le obligó a pasar por el hospital, aguantó estoicamente el ritmo trepidante de la jornada y tras finalizar noveno en la primera carrera, y octavo en la segunda, se coloca octavo en la general con 78 puntos.


El circuito californiano reunió a los mejores pilotos del mundo en la que fue la tercera cita de la temporada. Una vez más, las dos mangas estuvieron muy disputadas, aunque Clement Desalle, fue protagonista indiscutible de la prueba.

El piloto AMV, realizó dos carreras muy consistentes, y siempre mantuvo un ritmo progresivo y ascendente, que le permitió sumar unos puntos muy importantes de cara a la clasificación general del Campeonato del Mundo de Motocross MX1.

Ahora, 50 puntos le separan del líder y el de AMV espera poder recortar diferencias en la próxima cita mundialista, que se celebrará en la localidad brasileña de Indaiatuba.

JONATHAN BARRAGÁN, piloto AMV, 8º clasificado en la general del Campeonato del Mundo de Motocross MX1:

“Creo que hemos completado un buen fin de semana. No era una prueba nada fácil, ya que, además llegábamos aquí un poco tocados por la alergia sufrida durante la semana pasada. A pesar de todo estoy muy satisfecho del rendimiento llevado a cabo ya que el ritmo ha sido muy fuerte en todo momento. Lo más importante era buscar esa consistencia necesaria para colocarnos en las primeras posiciones, sobre todo en lo que a al clasificación general se refiere. La próxima prueba, que se disputa en Brasil, será un punto importante a tener en cuenta. Espero que sigamos con el mismo ritmo demostrado hasta el momento y que pueda arrancar en la primera carrera en perfectas condiciones físicas”.