Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato de España de Motocross
Jonathan Barragán arrasa en Alhama
 
El piloto AMV se adjudica una nueva victoria y se consolida como líder indiscutible del campeonato.

A pesar de sufrir una crisis alérgica, que ayer le obligó a pasar por el hospital, el de AMV ganó su quinta prueba consecutiva de la temporada.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

La localidad murciana de Alhama ha albergado hoy la quinta prueba perteneciente al Campeonato de España de MX Elite de Motocross. El piloto AMV, obligado a pasar por el hospital ayer debido a una crisis alérgica que le ha mermado físicamente, ha vuelto a arrasar.

Su kawasaki KX450F continúa volando. Por quinta vez consecutiva en lo que llevamos de temporada el piloto madrileño se impuso, esta vez por delante de José Butrón y Álvaro lozano, quienes fueron segundo y tercero respectivamente.


De nuevo, y ante los ojos de quienes asistieron al revirado circuito murciano, el piloto AMV se alzó, por dos veces consecutivas, en lo más alto del podio. Jonathan Barragán, que mañana se dirige hacia los Estado Unidos dónde disputará la próxima prueba del Campeonato del Mundo de Motocross, concluyó el fin de semana muy satisfecho.

Su delicado estado físico, a causa de la alergia, no le impidió bajar la guardia en ningún momento y cerrando una progresión perfecta, ha completado un fin de semana perfecto, ganado todas las carreras del nacional disputadas.

El piloto AMV, que la pasada temporada no pudo disputar la carrera por lesión, ha brillado en tierras murcianas y espera poder recuperarse rápidamente de la alergia para poder encarar con garantías la prueba estadounidense que se disputa el próximo fin de semana.

Jonathan Barragán, piloto AMV: "Ha sido duro ya que, a causa de la alergia no me encontraba en muy buenas condiciones. Estoy satisfecho de cómo se ha desarrollado la prueba y del ritmo que hemos llevado a cabo a lo largo de toda la jornada. Ayer, me vi obligado a pasar por el hospital, donde me trataron la crisis asmática aunque no pude medicarme demasiado ya que hoy debía disputar la carrera. Mañana me dirijo hacia los Estado Unidos ya que la próxima semana tengo carrera del mundial de Motocross y espero poder llegar en buenas condiciones físicas así que ahora debo descansar para poder recargar las baterías cuanto antes".