Informacion sobre AMV para la empresa
campeonato de España de Motocross
EL PILOTO AMV SIGUE IMBATIBLE
 
• Tras adjudicarse cada una de las pruebas disputadas, el de AMV se consolida líder en la general con 200 puntos


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El piloto AMV Jonathan Barragán, inflexible y con más ganas que nunca, consolidó su reinado en el circuito de La Vega, en Albaida (Valencia), prueba que marca el ecuador del campeonato nacional de Motocross. De las cuatro pruebas disputadas hasta el momento, Barragán las ha ganado todas y el de AMV espera seguir con la misma tónica de cara a las próximas pruebas nacionales.


Con mano de hierro, y con un ritmo inalcanzable para los demás, el piloto AMV, que ya marcó el mejor tiempo en los entrenamientos de ayer, ha sabido gestionar las dos mangas de la mejor manera posible, ganándolas. En la primera, un Barragán muy estratégico ha dejado que la Yamaha de Campano fuera quién marcase la batuta en los inicios de la prueba aunque más tarde, el piloto AMV aumentó su ritmo y se pudo al mando de una prueba que más tarde se adjudicaría.

En la segunda, Barragán ha salido con mucha determinación y con ansias de victoria. Los primeros compases de la prueba vieron como Campano y Lozano intentaban deshacerse del madrileño sin demasiado éxito ya que el de AMV, no tardaría en mostrar de nuevo sus garras. Al final, y tras mantener un ritmo muy elevado, Jonathan Barragán se adjudicó merecidamente la segunda manga y se consolida líder indiscutible de la general con 200 puntos.

La próxima cita del nacional se disputarà el 6/7 de mayo en la localidad murciana de Alhama.


JONATHAN BARRAGÁN, piloto AMV:

“Estoy muy contento. Estamos en un buen momento de forma y debemos seguir con esa línea de trabajo ya que consideramos que es la correcta. El circuito, estaba en muy buenas condiciones y en ningún momento hemos tenido ningún tipo de problema que afectara nuestro rendimiento. Mi equipio ha trabajado como nunca y quiero agradecer su esfuerzo ay que sin ellos, eso no hubiera sido posible. La semana pasada estuve en Holanda, entrenando de cara la próxima prueba del mundial, y esto nos ha ayudado bastante a mantener las buenas sensaciones con la Kawasaki. Lo más importante es seguir así y tener claro nuestro objetivo. Espero que la próxima semana, también en Holanda, nos funcionen las cosas tal y como nos han funcionado aquí”.


Clasificación 1ª Manga MX Elite:

1. J.Barragán (Kawasaki #7), 34:06.102; 2. C.Campano (Yamaha #115), a 12.559; 3 J.A. Butrón (KTM #17) a 44.495; 4. A. Lozano (Yamaha #1), a 1.14.052; 5. F,Millán (KTM #79) a 1.25.804.

Clasificación 2ª Manga MX Elite:

1. J.Barragán (Kawasaki #7), 34:09.387; 2. C.Campano (Yamaha #115), a 10.306; 3 A. Lozano (Yamaha #1), a 27.861

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Jonathan Barragán (Kawasaki #7), 200 puntos (8 victorias); 2. C.Campano (Yamaha #115), 148 p.; 3. A.Lozano (Yamaha #1), 136 p.