Informacion sobre AMV para la empresa
UAE Desert Challenge 2011
Marc Coma se afianza en el liderato del Abu Dhabi Desert Challenge
 
· El piloto AMV termina 8º en una de las etapas más duras de este rally, pero continua a la cabeza de la clasificación general


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Marc Coma se mantiene líder del Abu Dhabi Desert Challenge, primera prueba del Campeonato del Mundo FIM de Rallyes Cross Country 2011, con más de tres minutos de ventaja sobre el segundo clasificado, Helder Rodrigues, y más de cinco con el tercero, Jakob Przygonski.


El piloto AMV Marc Coma ha conseguido mantenerse en el liderato de la clasificación general del Abu Dhabi Deserts Challenge después de disputar una de las etapas más duras de este rally y de partir desde delante, teniendo que abrir él la pista. La de hoy era la prueba de fuego, y Coma la ha superado con solvencia afianzando el liderato tras finalizar 8º. Y es que ha sido una etapa donde los que salían de más atrás, han podido recortar diferencias. Así se explica la octava posición de Coma, y la sexta y séptima plaza de Jakob Przygonski y Helder Rodrigues, tercero y segundo clasificado en la general, respectivamente.

Precisamente, el piloto AMV aventaja a Rodrigues con 3 minutos y 22 segundos, y a Przygonski con 5 minutos y 23 segundos. Mañana última etapa donde Coma tendrá que remachar su liderato y coronarse en el Abu Dhabi Deserts Challenge por segundo año consecutivo.

MARC COMA, Piloto AMV, Líder en la general:

“Hoy salía delante, con lo cual, no ha sido una etapa nada fácil ya que el hecho de abrir pista permitió que mis adversarios pudieran recortar un poco la diferencia que existía entre nosotros. Aún así, continuamos líderes en la general con algo más de tres minutos. La etapa ha sido muy exigente, sobre todo por la dificultad técnica, la visibilidad y la dureza de liderar la prueba en éstas condiciones. La etapa, un fuera pista de desierto puro, ha sido una de las más duras del momento. Sin embargo, la KTM ha funcionado a la perfección a pesar de las altas temperaturas con las que tenemos que enfrentarnos. De todas formas, intento cuidar la mecánica, y en zonas dónde el viento nos viene por la espalda, con lo cual no se refrigera el motor, dosifico el gas. Los objetivos que tenemos para mañana son los de no bajar la guardia y continuar siendo consistentes por encima de todo”.