Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato de España de Enduro
JORDI VILADOMS: “Ha sido una buena manera de retomar las sensaciones con la moto”
 
El piloto AMV reapareció en la competición, tras su participación en el rally Dakar, esta vez, en la primera prueba del nacional de enduro.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Hoy, domingo 27 de marzo, ha comenzado el Campeonato de España de Enduro en la localidad castellonense de La Pobla Tornesa. El piloto AMV, Jordi Viladoms, ha completado las 4 especiales que conformaban la 1ª prueba del campeonato en la categoría E3.


El recorrido constaba de 42 km divididos en 3 especiales con 4 controles horarios, el primero y el cuartro, con asistencia, y el segundo y el tercero, sin ella.

La crono extrema, ubicada en el control horario número 2 abría las 2 últimas partes del trazado, con punto final en el paddock, preparado especialmente para la ocasión.

Junto al piloto AMV, Jordi Viladoms, Iván Cervantes, que se estrenaba con Gas Gas en este campeonato, Oriol Mena, recientemente coronado como Campeón nacional de Cross Country, los hermanos Guerrero, Lorenzo Santolino, Josep Rallo, Mario Román, Xavi Galindo y los internacionales Jordan Curvalle, Tadeusz Blazusiak, Marko Tarkkala, David Knight, Jonas Karlsson, Antti Hellsten, Robert Kvarnstrom o Eero Remes han conformado una lista de inscritos que ha rozado los 300 participantes.

La jornada de ayer, dedicada a las verificaciones y el briefing oficial abrió el fin de semana endurero. El pistoletazo de salida, programado en la mañana de hoy domingo, se dio a las 8’30 horas.

Al final, Jordi Viladoms ha completado la totalidad del recorrido con buenas sensaciones, y con la mirada puesta hacia la próxima carrera de la temporada.

JORDI VILADOMS, piloto AMV: “Era mi primera aparición tras el Dakar con lo cual, me lo he tomado con mucha calma. En las especiales extremas es donde más difícil lo he tenido, ya que, no estoy acostumbrado a este tipo de pruebas. De todas formas ha sido un perfecto entrenamiento de cara a las próximas citas, las cuales no me voy a perder. La primera prueba del mundial, en Ponts, seguida de la de Portugal y el nacional en Galicia, serán los próximos retos que tenemos por delante. Esa ha sido una buena manera de retomar las sensaciones y el ritmo con la moto. Las “cronos” y los tramos regulares han sido mucho más cómodos para mí. En general, estoy satisfecho, ha sido divertido”.