Informacion sobre AMV para la empresa
Cto. España Motocross- Tenerife
El piloto AMV, Jonathan Barragán, imperial en San Miguel de Abona
 
El madrileño arrasó en la 3ª prueba del Campeonato de España, celebrada en Tenerife, y consolida así su liderato en la competición.

De nuevo, el piloto AMV, ha llevado un ritmo inalcanzable para todos los demás adversarios, dominando así, los entrenamientos y las 2 mangas disputadas.



AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Jonathan Barragán sigue intratable, y hoy, ha conseguido su tercera victoria consecutiva en el Campeonato de España de MX Elite, que se ha celebrado en el circuito de San Miguel de Abona en Tenerife.


Imperial. A los mandos de su KX 450F, y con la misma configuración que en la última victoria en Osuna, el piloto AMV, no ha dado ninguna opción a sus adversarios, y se ha impuesto en todas las mangas con un ritmo inalcanzable, incluso en los entrenamientos.

Jonathan Barragán, repite victoria después de imponerse en Talavera y en Osuna, primeras dos pruebas del Campeonato. Y da igual si se tratan de circuitos completamente embarrados, como en Osuna, o en un trazado bacheado, seco y muy rápido como el de hoy en Tenerife. El piloto AMV, mantiene, de momento, un dominio imperial, y abandona Tenerife aún más líder del campeonato, con 150 puntos y sin bajar del primer puesto en ninguna manga disputada hasta el momento. Jonathan Barragán pone ahora rumbo hacia Albaida (Valencia) donde se celebrará la siguiente carrera, los próximos 16 y 17 de abril.

Jonathan Barragán, piloto AMV, ganador de la prueba, primer clasificado en la general:

“Estoy muy satisfecho. Desde los entrenamientos me he sentido muy fuerte encima la moto en un circuito muy bacheado, seco pero a la vez muy rápido. Quiero agradecer a todo mi equipo el gran trabajo que están realizando. Gracias a ellos, he tenido un gran ritmo que me ha facilitado liderar las mangas desde el principio. Me he divertido muchísimo este fin de semana, sobre todo con la presencia de mucho público en el circuito. Vamos por el buen camino, y en Valencia tenemos que seguir en la misma dirección.”