Informacion sobre AMV para la empresa
Trial Indoor de la Comunidad de Madrid
AMV Hispania sigue apostando por el mejor X-Trial del mundo
 

• El piloto español Toni Bou se ha adjudicado hoy el campeonato del mundo ante miles de aficionados por quinta vez consecutiva

• El Palacio de los Deportes acogió hoy la 22ª edición del Trial Indoor de la Comunidad de Madrid


AMV prensa

Ver la galería de imágenes


Los mejores especialistas del mundo de Trial Indoor ofrecieron un espectáculo único a los miles de asistentes de un palacio vestido de gala, que vio a Toni Bou coronarse como nuevo campeón del mundo por quinto año consecutivo.



AMV Hispania, el especialista en seguros de motos y quads, patrocinador del Trial Indoor de la Comunidad de Madrid, quiso estar, una vez más, apoyando a las grandes figuras del trial mundial y del deporte Off Road. Ante la atenta mirada de Cedric Parnadeau, Director General de AMV Hispania, los pilotos completaron las ocho zonas de obstáculos que conformaban el recorrido de la penúltima prueba del rebautizado Campeonato del Mundo SPEA FIM de X-Trial.

Tras la espectacular carrera en paralelo que cerró la gran final, Toni Bou (Montesa) se adjudicó, por quinto año consecutivo en Madrid, una nueva victoria que ha coronado al piloto de Piera como el nuevo Campeón del Mundo del Campeonato del Mundo SPEA FIM de X-Trial. Bou se ha adjudicado así su cuarta prueba consecutiva del Mundial, después de imponerse en Génova, Marsella, Barcelona y Ginebra. El de Montesa ya acumula un total de 9 Campeonatos del Mundo (4 en Outdoor y 5 en Indoor).

A Bou le siguieron el piloto Adam Raga (Gas Gas), y Albert Cabestany (Sherco), que completaron un podio con claro acento catalán. El piloto de Gas Gas Adam Raga y Cabestany (Sherco) pelearan, próximamente, codo con codo para adjudicarse el subcampeonato en la última prueba del Mundial, que se celebra en Milán.

La 22ª edición del Trial Indoor de la Comunidad de Madrid ha sido todo un éxito. Los ensordecedores aplausos que acompañaron a los virtuosos de las dos ruedas han sido la prueba más clara de ello. La Directora de Marketing de AMV Hispania Silvia Cue, cerró la prueba ofreciendo el merecido trofeo al tercer clasificado.

Silvia Cue, Directora de Marketing de AMV: “La apuesta que realizamos con el Trial y todo el apoyo que ofrecemos a las disciplinas Off Road, nos aportan siempre grandes alegrías. Un año más, hemos querido estar cerca de los mejores pilotos del mundo de esta gran disciplina y seguir fieles a nuestra filosofía: continuar apoyando el deporte español. La prueba de hoy ha sido todo un éxito y además hemos sido testigos de la coronación de un nuevo campeón del mundo”.