Informacion sobre AMV para la empresa
Visita de los pilotos AMV
Marc Coma y Joan Pedrero, visitaron las instalaciones de AMV Hispania
 
El Director General de AMV Hispania, Cédric Parnaudeau recibió en sus oficinas al flamante ganador del Dakar y a su mochilero.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

Marc Coma y Joan Pedrero, han podido conocer, en primera persona, a los miembros que conforman el equipo AMV. El especialista en seguros de moto y quad, que sigue apostando por el tricampeón del Dakar, Marc Coma (2006, 2009 y 2011), abrió las puertas a los integrantes del equipo ganador del rally más duro del mundo, para que pudieran conocer la empresa en detalle.

Después de una calurosa bienvenida, Cédric Parnaudeau, Director General, y Silvia Cue, Directora de Marketing, detallaron todo el proceso y desarrollo de algunos de los productos AMV.


Marc Coma, fielmente acompañado por su mochilero, Joan Pedrero, pudo conocer algunos de los aspectos más relevantes del mundo del seguro de la moto.

El tricampeón del Dakar, que se ha ganado unas merecidas vacaciones después de la intensidad de los últimos acontecimientos que ha vivido, pasó largo tiempo firmando autógrafos y compartiendo su experiencia junto al personal.

Al final, el piloto AMV renovó la póliza del seguro de su KTM, que utiliza para sus entrenamientos, y que vencía tras la última edición de la prueba más dura del planeta, el Dakar 2011.

MARC COMA, piloto AMV, Ganador del Dakar 2011: “Ha sido genial. Ha sido una jornada muy familiar. En realidad, con AMV hace muchos años que seguimos compartiendo triunfos y experiencias juntos. Una de las
cosas más importantes, y que más valoro por encima de todo en la vida, son las personas y esos valores convergen con la filosofía de empresa AMV. Juntos hemos ganado tres Dakars, Campeonatos del Mundo de Rally Raid, momentos difíciles y momentos para recordar, pero lo más importante es que siempre están ahí. En los buenos, y en los no tan buenos momentos”.

JOAN PEDRERO, piloto AMV: “Estoy en una nube. Debo agradecer a AMV toda la confianza que han depositado en mí. A ellos les pertenece gran parte de nuestra victoria. Marc, es un fuera de serie, del cual sigo
aprendiendo cada día más y del que todo el mundo tiene cosas buenas por decir. Solo quiero agradecer el apoyo que él y todo el equipo me han demostrado en todo momento y espero que esta sea un principio de una duradera relación con AMV”.

CÉDRIC PARNAUDEAU, Director General de AMV Hispania: "Desde 2005 hemos depositado nuestra confianza en Marc Coma, por su potencial deportivo, pero también por sus valores personales. Él, a cambio, ha compartido sus triunfos con nostros y ya llevamos 3 Dakars ganados además de otras muchas victorias en diferentes campeonatos. Marc Coma refleja a la perfección los valores de AMV y estamos muy orgullosos de poder contar con él como abanderado de nuestra marca".