Informacion sobre AMV para la empresa
Toni Elías en Montserrat
Toni Elías sube a Montserrat en bicicleta
 
Toni Elías, Campeón del mundo de Moto2, subirá la montaña de Montserrat en bicicleta con la intención de cumplir con la promesa realizada. El piloto AMV, prometió subir la montaña si ganaba el mundial.


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El jueves 25 de noviembre, Toni Elías subirá la montaña de Montserrat en bicicleta. Tras la promesa, realizada en el programa “Paddock GP” de TVE, el piloto, fiel devoto de la “Mare de Déu de Montserrat” declaró que si ganaba el mundial realizaría la gesta de subir la montaña, a los lomos de una bicicleta. La marcha empezará el jueves por la mañana, a las 09:00, partiendo desde las Cavas Segura Viudas, situadas en la en la localidad de Torrelavit, Alt Penedès, cerca de Sant Sadurní d’Anoia.


Escoltado por el Campeón del Mundo de 500cc Álex Crivillé, el Campeón Olímpico de Ciclismo en Pequin’08, Samuel Sánchez, amigos y varios profesionales del ciclismo como: Joaquim Rodríguez, Xavi Florencio, Josep Jufré o Joan Antoni Flecha, el piloto AMV, espera cumplir con su reto.

El recorrido, de 43 km., unirá las cavas Segura Viudas con la montaña de Montserrat por la parte del “Bruc”, una zona menos transitada y más asequible para todo el mundo.

Toni Elías, llegará al Monasterio hacia el mediodía, donde dará las gracias a la “Mare de Déu de Montserrat”. El piloto AMV, ha llevado una medalla de la “Moreneta” dentro de su mono, a lo largo de toda la temporada. Este será un acto íntimo de la familia, en el que mostrarán su agradecimiento y devoción a la Patrona de Cataluña.

Una vez venerada la santa imagen, y tras realizar una plegaria en la Capilla del Cambril, el Padre Abad de Montserrat, Josep M. Soler, recibirá los familiares en la sala de romerías.

El acto, estará abierto a los medios de comunicación, que deben acreditarse en el departamento de prensa de Monsterrat: Òscar Bardají – 93 877 77 75 / 606 942 948 / oscarbardaji@abadiamontserrat.net