Informacion sobre AMV para la empresa
Campeonato del Mundo de Moto2
TONI ELÍAS CIERRA SU MAGNÍFICA TEMPORADA CON UNA DESAFORTUNADA CAÍDA
 
Toni Elías se fue por los suelos cuando luchaba por la victoria en la última vuelta


AMV prensa

Ver la galería de imágenes

El circuito Ricardo Tormo de la Comunidad Valenciana acogió este fin de semana la última prueba de la temporada del Campeonato del Mundo de Moto2. El piloto AMV, Toni Elías, que salía hoy desde la pole, no pudo poner el broche de oro, a pesar de que lo dio todo para poder cerrar la magnífica temporada realizada de la mejor manera.


Toni Elías, sobre una montura especialmente cromada para la ocasión, comenzó con buen pie sabedor de que iba a realizar una carrera estratégica. Los inicios, vieron cómo el piloto AMV, siempre con el grupo delantero de la carrera, con un ritmo “in crescendo”, engullía vueltas mientras estudiaba la progresión de sus adversarios.

Unos toques de carenados entre los pilotos integrantes de la prueba, dejaban a la mayoría de aficionados con los dientes apretados, pero la determinación del de AMV no permitía que nada le apartara de su objetivo final. La lucha era feroz y Toni Elías, tras realizar una serie de sus característicos adelantamientos, se situó en posición de ataque para poder hacerse, en la última vuelta, con su anhelada victoria.

Desafortunadamente, no fue así, y tras intentar un adelantamiento que no fructificó, el piloto AMV se fue por los suelos. Una vuelta de honor muy emotiva regaló grandes dosis afecto y cariño a uno de los pilotos más querido del Paddock.

TONI ELÍAS, Piloto AMV, N.C en carrera, Campeón del Mundo de Moto2:

“Ha sido una lástima el hecho de no haber podido terminar la última prueba de la temporada pero al menos lo he intentado. Me hubiera encantado poder terminar con una victoria ante los míos pero así son las carreras. Era mi última oportunidad, o lo intentaba en esa curva o nada. He jugado mis cartas y no me ha salido bien la jugada. Quiero agradecer a mi equipo, el gran esfuerzo que han realizado, la moto es impresionante. Todos juntos hemos conseguido el campeonato del mundo de Moto2 y eso no se olvida nunca”.